fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNaturbier celebra 25 años como referente cervecero en Madrid

Naturbier celebra 25 años como referente cervecero en Madrid

Retaurante Naturbier.
Retaurante Naturbier, abierto en Madrid en 1989.

El único local de la capital que fabrica 120.000 litros de cerveza artesanal al año, Naturbier, lleva abierto desde 1989 ofreciendo lo mejor de la gastronomía alemana y española en la Plaza de Santa Ana.

Aparte de sus dos cervezas lager (rubia y tostada,) elaboradas por el maestro Alex Schmid, la carta de este local de referencia en Madrid, al igual que su estética, es una mezcla que refleja la fusión de España y Alemania: Gazpacho de la casa, Ensalada alemana de arenques y waldorf, Tablas de canapés, las tradicionales Patatas bravas, Setas empanadas con salsa remoulade, Codillo con puré de patata y berza, y por supuesto, Salchichas, traídas directamente de Alemanía, de carne magra y piel natural: las Berner de bacon y emmental con ensalada, chucrut y puré, de ibérico con chucrut y puré, etc.

Para celebrar su cuarto de siglo, Naturbier ha elaborado una que una nueva cerveza ‘Edición Especial 25 Aniversario’.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

Las Chocolaterías Valor cumplen 40 años

La red de chocolaterías Valor está de celebración, porque este 2024 se cumplen 40 años de historia desde la inauguración de su primer establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí