Resuinsa inaugura un showroom en París

Resuinsa presenta su showroom en París.
Resuinsa presenta su showroom en París.

La empresa textil valenciana Resuinsa ha abierto su primer showroom en la ciudad de País para responder a la gran demanda de clientes de Francia.

Este espacio se ubica en la céntrica Rue de Bourgongne, con un local de más de 150 metros cuadrados en los que mostrará su amplio catálogo de productos del sector de contract para hoteles y restaurantes. El showroom de Resuinsa recrea al detalle la habitación, el baño y el restaurante de un hotel, totalmente equipados con sus productos de lencería de habitación, restauración, aseo, decoración y complementos.

Showroom de Resuinsa en París.
El establecimiento recrea un hotel totalmente equipado por Resuinsa.

La inauguración, coincide con la participación de la compañía en Equip’Hotel, la feria de Equipamiento para Restauración  y Hostelería más importante a nivel europeo, que se celebra durante esta semana en París. En su stand, la marca valenciana presentará sus novedades para el aproximo año en el mercado francés, en el que domina la tendencia ecológica, así como la búsqueda de fibras naturales, colores más suaves y diseños cada vez más exclusivos.

Con este nuevo local de exposición de los productos de Resuinsa en Francia, la empresa responde a la gran demanda de sus más de 1.000 clientes franceses que pedían poder tocar y ver el producto, además de recibir de primera mano toda la información de los fabricantes.