fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsPucho Landin se pone al frente de Zoe, el primer gastro-circo de...

Pucho Landin se pone al frente de Zoe, el primer gastro-circo de Madrid

Pucho Landin, al frente del equipo de Zoe.
Pucho Landin, al frente del equipo de Zoe.

El chef gallego Pucho Landin, con una larga experiencia en DiverXo y StreetXo, es el nuevo responsable gastronómico de Zoe, el primer gastro-circo de Madrid, ubicado en el Barrio de Salamanca.

Nacido en Pontevedra, desde la costa de O’Grove, primero, donde ha trabajado en el Culler de Pau y desde Madrid, bajo la tutela de David Muñoz, Pucho Landin nunca ha dejado de mirar hacia Oriente como tierra de experimentación e inspiración. Fruto de ese interés, en Zoe propone bocados de oriente con un giño a la tradición gallega de sus tierras nativas.

El resultado son platos como el Taco Thay de carabinero con bacon y kimchie, los Maky de takay de buey con salsa de setas tempurizadas, bolas de dragón hechas de salmón fresco tempurizado y rellenas de queso aromatizado o la hamburguesa de cordero con hummus y plátano.

Estas creaciones forman parte de una experiencia completa de un local que se identifica como un Inusual Club alojado en una caja negra de diseño industrial y cristaleras oscuras donde no penetra la luz. El interior es un laberinto de tres plantas que ofrece noches interminables de espectáculos en un ambiente creado por el decorador venezolano Isaac Dospuntos que se ha inspirado en los antiguos circos parisinos. Así, el equipo de cocina trabaja a la vista del público en una enorme pecera que recuerda la vieja taquilla de un circo.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí