fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRestalia lanza ‘REC - Restalia Economy Class’

Restalia lanza ‘REC – Restalia Economy Class’

TGB Go -Restalia ha identificado la necesidad de crear un nuevo modelo más accesible en términos económicos y, bajo el nombre de ‘REC – Restalia Economy Class’, pone en marcha una nueva alternativa cuya esencia radica en el desarrollo de franquicias que dispongan de las prestaciones de las marcas de Restalia, pero por un precio ‘economy’, por debajo de los 100.000 euros.

REC ofrece inversiones muy asequibles que posibilitan a cualquier amante del concepto abrir un local gracias a su clara orientación a la rentabilidad. Este proceso se ha realizado manteniendo el mismo servicio y la calidad de los productos de las marcas del paraguas Restalia y la optimización ha sido posible gracias a cuatro variables clave: reducción de la dimensión del local y de importes de maquinaria, así como la adecuación de los materiales y las características técnicas del local.

El primer formato de la línea ‘REC- Restalia Economy Class’ es TGB Go. Se trata de una nueva fórmula de franquicia creada a partir de la hamburguesería gourmet de la casa, The Good Burger. TGB Go ofrecerá los productos estrella de su marca matriz en locales de entre 35 y 50m2 en las arterias de las principales ciudades de nuestro país. Se encontrará en zonas con gran afluencia de público, con un horario mucho más extenso, en algunos casos de hasta 24 horas. Restalia prevé lanzar un segundo formato en la primera mitad 2015 y terminar el año con tres en cartera.

artículos relacionados

TGB supera los 40 locales en la Comunidad Valenciana

En su désimo aniversario se superan las 40 unidades de negocio de TGB en la Comunidad Valenciana y los 100 de Restalia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí