La franquicia de hostelería +Kcopas inaugura su primer establecimiento fuera de la ciudad de Madrid. La marca, que ofrece comida y bebida bajo la máxima ‘Best Quality – Low Cost’, busca expandirse a otros puntos de la región.
La elección de Alcalá de Henares se ha realizado bajo criterios como el gran movimiento de universitarios que tiene la zona. Tal y como asegura Manuel Escribano, director de Expansión de +Kcopas, los jóvenes demandan establecimientos en los que reunirse con los amigos mientras toman algo a precio asequible. Esta nueva apertura se lleva a cabo mediante franquiciado, modelo que llevan trabajando desde 2013.
El nuevo establecimiento cuenta con 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas más una gran terraza para disfrutar del buen tiempo y 3 barras de pedidos. Además, esta apertura ha generado 20 nuevos puestos de trabajo en Alcalá de Henares, que se sumarían al centenar de trabajadores en Madrid capital.
En la actualidad +Kcopas está centrada en su expansión, y ya ha recibido solicitudes de franquiciados en Castilla y León, la Comunidad Valenciana y Cataluña.