fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasNace Reto Bar, el primer multiespacio “non stop” abierto 18 horas al...

Nace Reto Bar, el primer multiespacio “non stop” abierto 18 horas al día

Reto Bar
Interior del nuevo multiespacio del Grupo Oter en Madrid, Reto Bar.

El Grupo Oter presenta Reto Bar en Madrid. El concepto del lugar es moderno y transgresor, tanto por sus horas de apertura como por su variada oferta, que incluye comida, copas, diseño vanguardista y música.

El concepto “non stop” es uno de los novedosos elementos que abarca Reto Bar, ya que permanecerá abierto todos los días de 12 del mediodía a 6 de la mañana, lo que permitirá que el cliente pueda prolongar su comida, pasar una tarde de relax, cenar o terminar en la zona de discoteca.

Situado en el distrito financiero de la capital, en la calle Orense, 68, el restaurante se guía por el lema: “Nuestro reto es hacer que el cliente disfrute con todos sus sentidos”. Y para que el usuario disfrute también del entorno, la decoración ha corrido a cargo del estudio de interiorismo Cousi, que ha plasmado una estética y gusto por el detalle que se hace patente en elementos como sofás de cuero combinados con elementos tropicales.

En la zona inferior se encuentra el restaurante, pensado para ser un entorno moderno y acogedor en el que el comensal se sienta como si estuviese en su propia casa. Mientras, en la planta principal donde se encuentra la discoteca, el estilo de las paredes de alabastro retroiluminadas crean un ambiente cálido por el día y colorido y animado por la noche, lo que hace que el cliente tenga diferentes sensaciones dentro de un solo espacio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí