fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSota Caballo Rey, lo último de Grupo Raza Nostra

Sota Caballo Rey, lo último de Grupo Raza Nostra

20150428_SotaCaballoReySota Caballo Rey es el último proyecto del Grupo Raza Nostra, centrado, como los anteriores (Hamburguesa Nostra, Vaca Nostra…), en la carne.

En esta ocasión, en el marco de una taberna del siglo XXI se impone el desenfado: un plato o puchero al centro, para probar las distintas propuestas del local. El concepto ofrece una carta sencilla, a la vez que diferente, con categorías que se corresponden con los nombres de los palos de la baraja de Fournier. Además da opción a disfrutar de su cocina desde el desayuno hasta la cena.

En palabras de Carlos Rodríguez, Consejero Delegado del Grupo Raza Nostra: “Sota Caballo Reyes un local de aire informal y acogedor en el que todo anima a saborear entre amigos las carnes con firma y otros productos de calidad premium a un precio asequible”.

En Sota Caballo Reyla transparencia está presente en todo momento ya que desde su cocina a la vista se puede ver el proceso completo seguido por sus especialidades y contemplar el trabajo en directo de Wesley Mazer, jefe de Cocina y de su equipo, junto a Alberto García, gerente del establecimiento. Juan Pozuelo, executive chef del grupo, es el responsable de una carta jalonada de platos tradicionales de taberna.

La puesta en escena puede definirse como rústico-industrial –con azulejos, suelo de madera, bancos corridos– y, sobre todo, la excelencia de los productos son los elementos distintivos de este concepto, que rescata usos y costumbres de los populares establecimientos de antaño. Entre éstas, el gusto por los dichos y refranes; el guiso de aperitivo para compartir, así como el café preparado en puchero, con un aroma de otros tiempos.

A todo esto se une la presencia, en el mismo local, de Hamburguesa Nostra, marca de sobra conocida, que sirvela selección Hamburguesa Colección.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí