fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTaberna El Papelón se estrena en la Comunidad Valenciana con un local...

Taberna El Papelón se estrena en la Comunidad Valenciana con un local en Alicante

Nueva Taberna El Papelón de Alicante.
Nueva Taberna El Papelón de Alicante.

Taberna El Papelón, franquicia ambientada en las antiguas abacerías o ultramarinos del siglo pasado, desembarca en la Comunidad Valenciana abriendo su primer local en Alicante.

El restaurante, en régimen de franquicia, está situado en el centro histórico de la ciudad (calle Castaños, 9) y en la zona de mayor afluencia de público ya que aquí se sitúan la gran mayoría de las cadenas de restauración de Alicante. El local cuenta con 160 metros cuadrados además de una terraza exterior muy amplia.

Taberna El Papelón busca para unir a su red de franquicias dos perfiles claros que pueden encajar en su modelo de negocio: el autoempleo para gestionar su propio negocio desde dentro y el de gestor que actuaría como supervisor externo de su negocio, pero habiendo pasado anteriormente por el proceso de formación adecuado y entendiendo que la dedicación al negocio será prácticamente diaria. La formación que se imparte va dirigida tanto a franquiciados como al equipo de personal del establecimiento impartiendo cursos teóricos y prácticos sobre producto, ventas, gestión, atención al cliente, control de mercadería, etc.

Taberna El Papelón se configuró ya en su gestación con idea de franquiciarlo en el momento adecuado ya que el equipo  que conforma la enseña aportaba una dilatada experiencia en el sector de la restauración en franquicias de diversa tipología. Hoy, la enseña cuenta con 4 tiendas propias y 5 franquiciadas. De ellas, una se ubica en Alicante, 6 están en Sevilla y 2 en Madrid. En unos meses tendrá también abierta su primera Taberna El Papelón En Barcelona.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí