fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbierto el plazo para los IX Premios Nacionales de Hostelería de FEHR

Abierto el plazo para los IX Premios Nacionales de Hostelería de FEHR

Premios Nacionales de Hostelería  de la FEHR
Premios Nacionales de Hostelería de la FEHR

Hasta el 30 de septiembre permanece abierto el plazo de presentación de candidaturas a los IX Premios Nacionales de Hostelería, que se celebrarán en Valencia a finales de año.

Estos premios reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos como la innovación tecnológica, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la responsabilidad medioambiental o el compromiso con las personas con discapacidad, y pueden ser considerados un ejemplo para el sector.

Además de los premios, el jurado otorga una serie de reconocimientos a diferentes entidades, personalidades e instituciones que destacan por su colaboración con el sector y por sus acciones encaminadas a favorecer y dinamizar la hostelería nacional.

Aunque las asociaciones integradas en FEHR participan activamente en esta convocatoria presentando candidaturas, las empresas que pertenezcan a alguna de ellas asociaciones, podrán postularse enviando  un dossier que acredite sus méritos para optar a las diferentes categorías a premios@fehr.es

Las bases del concurso pueden consultarse en este enlace.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí