fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPans & Company estrena su cuarto local gallego en Lugo

Pans & Company estrena su cuarto local gallego en Lugo

El nuevo local de Pans&Company en Lugo incorpora la imagen renovada de la cadena.
El nuevo local de Pans&Company en Lugo incorpora la imagen renovada de la cadena.

Pans & Company, marca emblemática del grupo Eat Out, ha abierto en Lugo su cuarto restaurante de Galicia. Situado en el nuevo Centro Comercial Abella, que abrió sus puertas hace tres semanas, este establecimiento será gestionado en régimen de franquicia.

El nuevo local es el primer establecimiento en Galicia que incorpora la nueva imagen de la enseña, puesto en marcha por la compañía hace unos meses para dotar al restaurante de una atmósfera de mayor calidez y un ambiente confortable y acogedor.

La acogida de la nueva imagen por parte de los consumidores a nivel nacional está siendo muy buena, con crecimientos por encima del 30% en aquellos locales con el nuevo formato de Pans & Company.

Así, el nuevo establecimiento de 250 metros cuadrados dispone de una zona independiente denominada Café Pans, donde los clientes podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante.  Además, junto a los tradicionales bocadillos que componen la oferta principal de la marca, el nuevo Pans & Company incorporará a su oferta gastronómica pizzas al corte que pueden ser consumidas en el propio local o para llevar.

El nuevo Centro Comercial Abella supone un enclave muy estratégico para la compañía, donde se prevé la visita de más de 3 millones de clientes al año gracias a su oferta de ocio y restauración. Además, las expectativas de ventas del nuevo Pans & Company son muy positivas especialmente de cara su primer mes de funcionamiento, coincidiendo con Navidad y las rebajas de enero.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí