fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPlatea Madrid acoge el evento solidario de ‘Por la sonrisa de un...

Platea Madrid acoge el evento solidario de ‘Por la sonrisa de un niño’

20160217_PlateaLa ONG Por la Sonrisa de un Niño (PSE), junto al espacio de ocio y gastronomía Platea Madrid, organiza el martes 23 un evento para recaudar fondos y al mismo tiempo disfrutar de gastronomía, música y un showcooking de los Estrellas Michelín: Pepe Solla y Marcos Morán.

A las 21:00 h del 23 de febrero empieza esta noche solidaria a la que puede acceder todo el que quiera. Un plan para relajarse después del trabajo y disfrutar de tapas y bebidas solidarias como mejillones al curry verde, miniburgers de ternera, huevo campero con patatas y jamón ibérico, zumos detox… Además se contará con la Fundación del Real Madrid que preparará una sorpresa y la marca Acosta que sorteará uno de sus bolsos.

Los amantes de la cocina podrán presenciar el showcooking de los estrellas Michelín de Platea que además harán un sorteo con algunas de sus pertenencias. Se rifará una chaquetilla firmada por Paco Roncero, dos libros suyos y una peineta de Estado Puro. Pepe Solla: una chaquetilla suya firmada, un libro de cocina del Grupo Nove, una caja de conservas Frinsa  y una caja de vino Catre Pes, cuyas uvas han pisado sus dos hijos. Marcos Morán: una chaquetilla suya firmada, un libro de Casa Gerardo y una caja de fabada de La Catedral, receta de Casa Gerardo.

Desde hace veinte años, PSE trabaja ofreciendo un futuro digno a miles de niños de los basureros y las calles de Camboya. Adaptándose a sus necesidades, actualmente, atiende a más de 6500 niños en sus programas de alimentación, protección, educación y formación profesional. La ONG ha buscado siempre la excelencia, y un ejemplo de ello es su Escuela de Hostelería y Turismo, puesta en marcha por profesores y alumnos de la prestigiosa Ecole Hôtelière de Lausanne (Suiza). PSE ofrece a sus alumnos estudios de cocina, repostería, restauración y hostelería, junto con prácticas en el hotel y los dos restaurantes escuela con los que cuenta la ONG en la capital del país. El porcentaje de alumnos que se incorporan al mercado laboral una vez acabo sus estudios es superior al 98%.

artículos relacionados

Platea regresa el 15 de julio

El 15 de julio es el día elegido por la dirección de Platea Madrid para reabrir sus puertas al público, tras cuatro meses de cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí