Platea Madrid regresa con un nuevo concepto para el fin de semana

Platea Madrid reabre sus puertas los viernes, sábados y domingos para ofrecer a sus clientes una propuesta en la que la gastronomía y la diversión se dan la mano. El icónico espacio madrileño lanza durante el fin de semana Platea Weekend. De lunes a jueves, el espacio estará destinado para eventos corporativos.

Foto: Platea Madrid

La vuelta de Platea Madrid durante los fines de semana tendrá lugar a partir de este 29 de octubre. Para su director general, Gonzalo Hurtado, este es un momento de celebración ya que según ha declarado: “Madrid está resurgiendo y Platea es un icono más de la ciudad, por eso hemos hecho algunos ajustes en concepto y decoración para que el regreso esté a la altura de esta nueva etapa”.

Platea Weekend llega con una propuesta diferente

Los mismos espacios de Platea Madrid tendrán aplicaciones diferentes y, además, habrá cambios en el mobiliario y la decoración. También destacan grandes novedades en el sonido y la programación musical, que llegará con grandes artistas y un DJ. Los espacios principales de Platea Madrid, El Patio y El Restaurante, abrirán al público el 29 de octubre y a lo largo del mes de noviembre.

Foto: Platea Madrid.

El Patio ofrecerá restauración a la carta con servicio en mesa y una carta informal. Los comensales podrán consumir pequeñas raciones, vinos y copas. En El Patio la coctelería tendrá gran importancia, con una oferta clásica y novedosa. El Restaurante, ubicado en lo que antiguamente fue la mítica sala Cleofás, llega con una oferta gastronómica muy diferente. En este espacio se podrán degustar deliciosas carnes, pescados y una amplia selección de arroces.

Próximamente estarán disponibles los espacios de coctelería, localizados en los dos palcos de Platea, y también el Club Privado, con una propuesta más próxima al ocio nocturno con cocktails, copas y música.

¡Más novedades sobre Platea Madrid aquí!