fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSpain Nightlife se incorpora a la FEHR

Spain Nightlife se incorpora a la FEHR

Fruit & Nut BarraLa Federación Española de Hostelería (FEHR) ha reforzado la presencia del ocio nocturno en la organización con la incorporación de Spain Nightlife, con asociados en Cataluña, Ibiza, Andalucía y Tenerife.

La incorporación de Spain Nightlife persigue incrementar el número de asociados dedicados al ocio nocturno, ofreciendo una respuesta especializada y servicios concretos de valor añadido a bares de copas, bares musicales, disco-pubs, discotecas, salas de fiesta y beach-clubs, en todo el país.

La adscripción de empresas de este sector permite la participación simultánea en las asociaciones provinciales integradas en FEHR y a la vez sumarse a las iniciativas específicas promovidas por Spain Nightlife.

Los locales de ocio nocturno miembros de FEHR podrán disfrutar de ventajas tales como poder contratar una póliza de seguros con contingencias específicas para el sector de la noche, descuentos en los contratos de uso de las entidades SGAE y AGEDI para discotecas y salas de fiesta, que se suman a los convenios de que ya dispone para Bares, Restaurantes y conjunto de la Hostelería la propia FEHR.

Igualmente, asesoramiento jurídico especializado en materias que afectan al funcionamiento de un local de ocio nocturno tales como aforos, sanciones, cierres, reducciones horarias, derecho de admisión, contaminación acústica, control de acceso, vigilancia privada, cámaras de seguridad, actividades extraordinarias, entre otras.

Suministro energético

Por su parte, los miembros de Spain Nightlife, pasarán a disfrutar de ventajas como servicios de suministro energético y eficiencia a través de Horeca Energía, formación para profesionales, acceso a los sistemas de contratación, promoción y presencia en internet, participación en proyectos de promoción turística, servicios de información y comunicación, y los servicios de asesoramiento y gestión de las asociaciones integradas en FEHR.

FEHR además da un paso importante con esta incorporación hacia su internacionalización en el mundo de la noche ya que pasará a estar vinculada a la Asociación Europea de Ocio Nocturno y a la Asociación Internacional de Ocio Nocturno.

La cara visible de Spain Nightlife en FEHR será su secretario general, Joaquim Boadas, abogado especializado en materias que afectan a locales de ocio nocturno, el cual se incorpora a la Junta Directiva de FEHR.

La primera acción conjunta de ambas asociaciones es el lanzamiento de la campaña internacional sobre civismo nocturno que próximamente se presentará con motivo del Saloufest.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí