fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBeer&Food crea una Plataforma Global de Servicios para sus clientes

Beer&Food crea una Plataforma Global de Servicios para sus clientes

GambrinusBeer&FoodOkEl grupo de restauración Beer&Food acaba de presentar su Plataforma Tecnológica de Servicios 360° con la que da servicio completo a sus clientes gracias a la construcción de un punto único de encuentro para franquiciados y departamentos internos de la compañía, en el que se garantiza el acceso a la información.

Con su puesta en marcha, Beer&Food conecta a través de una única plataforma a todos sus departamentos con los locales propios y franquiciados, creando un lenguaje único y protocolarizado que optimiza todos los procesos. En resumen, crea un nexo de unión entre tres partes el franquiciador, el cliente y los proveedores.

La herramienta posibilitará al Departamento de Sistemas de Beer&Food supervisar de manera global lo que sucede en la red de franquicias y anteponerse a cualquier eventualidad. Según la compañía, quiere apostar por un cambio de mentalidad en la organización de la relación con los clientes, pasando de un planteamiento reactivo a uno proactivo: si bien hasta ahora se disponía de la información a día pasado o mes cerrado, con la Plataforma se podrá disponer de la información en tiempo real, reduciendo el tiempo de reacción. En este sentido, se fomenta una agilización de la toma de decisiones, imprescindible para responder a la misma velocidad en que se mueve el mercado actual, rectificando horarios, mejorando la oferta o corrigiendo cualquier desviación, según sea necesario. Además, el franquiciado tendrá una cuenta de explotación anticipada, basada en proyecciones y presupuestos.

La Plataforma Global de Servicios (PGS) permite acceder a una base de datos única e  incorpora el Business Intelligence gracias al big data de información que permite analizar los millones de transacciones generados en la red. Para ponerla en marcha, Beer&Food está creando una red de proveedores homologados para conectar y enlazar las diferentes aplicaciones y sistemas yq que todas sean accesibles a través de una red única.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí