fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPastelería Mallorca desembarca en México

Pastelería Mallorca desembarca en México

20160519_Mallorca MexicoGrupo Mallorca, junto con los hermanos Perochena (socios locales) ha inaugurado su primer local en México. La tienda, situada en la exclusiva zona de Las Lomas de Chapultepec de Ciudad de México, mantiene la estética de confitería de toda la vida, pero con un aire cosmopolita y lleno de luz. Azulejos Blancos, lámparas de diseño industrial, suelos hidráulicos y mobiliario de madera son los elementos básicos de esta decoración que ha sido creada por Mª Carmen y Olga Moreno.

Con una inversión que ronda el millón de euros, Mallorca abre esta tienda con una doble función: producción con obrador central y tienda con zona de degustación de pastelería, bollería pan y bocados salados elaborados “in situ”. Además, adaptándose a las costumbres del país, en sus desayunos ofrece diferentes variedades de zumos naturales así como también, huevos revueltos o tortillas hechas en el momento por su chef.

En unos meses se implantará el novedoso sistema Mallorca Express, un servicio de pedido vía internet o whatsapp, para que el cliente recoja su compra de manera rápida en la puerta de la tienda o incluso desde su coche. Pastelería Mallorca ha sido pionera en implantar este servicio en las 13 tiendas que tiene en Madrid. También se pondrá en marcha la tienda On line en México.

artículos relacionados

#Restaurando2020​. Covid-19 y hostelería, relación con el cliente

Charla virtual organizada por Restauración News y Cheerfy con representantes de Brandcrops, Subway, Pastelería Mallorca, Livit y Vantguard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí