fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJornadas de cocina Thai en el NH Collection Eurobuilding

Jornadas de cocina Thai en el NH Collection Eurobuilding

Curry verde con ternera.
Curry verde con ternera.

El hotel NH Collection Eurobuilding celebra del 14 hasta el 17 de junio  sus Thai Gastronomy Days, en los que será posible disfrutar de lo mejor de la gastronomía tailandesa a cargo de dos chefs de la Suan Dusit University International Culinary School, Panjama Praphapantasak y Mekwilai Ratree, invitadas por la Embajada de Tailandia en colaboración con el chef ejecutivo del hotel, Luis Bartolomé.

Los Thai Gastronomy Days ofrecerán un menú compuesto por una copa de bienvenida elaborada con perlas de cocktail Martell de Pernod Ricard (creados con este cognac y condensados en una perla líquida), dos entrantes, dos platos principales y un pre-postre y un postre.

Durante los cuatro días en que estarán disponibles estos platos de la cocina tailandesa se ofrecerán dos menús diferentes, uno para los días 14 y 15 de junio y otro para el 16 y 17 de junio.

Esta nueva propuesta tendrá lugar en el salón Venezia  con capacidad para 42 comensales y que durante esos días trasformará su espacio para convertirse en un rincón tailandés. Para disfrutar de esta experiencia Thai será posible hacerlo en horario de 20 y de 23h y el viernes 16 de junio, también se ofrecerá en horario de comidas, de 13 a 15 horas.

El menú tailandés tendrá  un precio de 50€ (sin maridaje). También se ofrece la posibilidad de contar con un maridaje opcional de la mano de Pernod Ricard por 75€. En esta segunda opción se ofrecerán vinos como Félix Azpilicueta Colección Privada, Azpilicueta rosado y Quinta de Tarsus, tres caldos de la D.O. Ribera del Duero especialmente seleccionados para destacar los sabores de los platos tailandeses.

También durante los Thai Gastronomy Days el hotel ofrecerá en su espacio Domo Lounge & Terrace dos nuevos cócteles diseñados por el bartender Diego Cabrera e inspirados en Tailandia.

artículos relacionados

Madrid acogerá el International Wine Challenge Merchant Awards

Los IWC Merchant Awards cumplen 25 años en Reino Unido y, por primera vez, abren convocatoria en España.

Kitchen Consult se encargará de la reforma de Alinea...

El interiorista Lázaro Rosa-Violán y Kitchen Consult se encargarán de la reforma del espacio que ocupará Alinea Madrid en el hotel NH Collection Eurobuilding.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí