fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Manon refuerza su presencia en Madrid

La Manon refuerza su presencia en Madrid

La Manon, la cadena de panadería, cafetería y gastro-bar, inauguró la semana pasada bajo el sistema de franquicias dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid.

El primero de estos dos locales está situado en pleno barrio de Chamberí, concretamente en la calle Ponzano, esquina con Río Rosas, y se presenta como una gran apuesta en la zona de moda en el sector de la restauración. Este nuevo espacio, decorado con la estética de la cadena, cuenta con 250 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas.

Establecimiento de La Manon en la plaza de República Dominicana.
Establecimiento de La Manon en la plaza de República Dominicana.

El segundo local se sitúa en un céntrico barrio de la capital, en la misma plaza de República Dominicana. El espacio tiene una superficie de 100 metros cuadrados distribuidos en una planta. Ambos locales disfrutarán de un área de terraza en los próximos meses.

Estas dos nuevas aperturas han supuesto una inversión para los emprendedores en torno a los 240.000 euros en Ponzano y 200.000 euros en Plaza República Dominicana aproximadamente. La cadena de origen vasco suma ocho establecimientos en la Comunidad de Madrid. Gracias a esto, la red total de la enseña a nivel nacional se sitúa en 12 locales operativos, número que pretende seguir aumentando antes de que finalice el año. Este crecimiento, potencia el desarrollo del empleo con la creación de 14 puestos de trabajo.

La Manon nació presentando un concepto en el sector de las panaderías-bollería-pastelerías con servicio de restauración de urban food. Sus fundadores, con más de 20 años de experiencia en el sector, vieron una posibilidad empresarial en este nicho creando un espacio diferente, agradable y único.

La Manon de Ponzano.
La Manon de Ponzano.

Las claves del éxito de la empresa se basan en trabajar con el mejor producto procedente de Francia, Bélgica y de obradores artesanales de Galicia ofreciendo siempre la más alta calidad como factor diferenciador. Además, la ambientación de sus espacios envuelve esta filosofía de empresa que pretende seguir ofreciendo un servicio centrado siempre en la excelencia y la exclusividad.

Siguiendo la expansión en franquicia, las condiciones establecidas por la empresa para formar parte de la red de La Manon, es necesaria una inversión a partir de 79.000 euros, para locales desde 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

 

artículos relacionados

La Manon Boulangerie abre su primer local en Alicante

La Manon Boulangerie, concepto de restauración especializado en panadería y cafetería, ha inaugurado su décimo cuarto establecimiento en la ciudad de Alicante.

La Manon abre dos nuevas panaderías en Madrid

La marca de panaderías-cafeterías sigue expandiéndose por Madrid y cuenta ya con una red de 18 establecimientos en España.

Costa Coffee apuesta por la Costa Blanca

La compañía británica Costa Coffee ha abierto su primera cafetería, de las cinco que tiene previsto abrir este año en la Costa Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí