fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Grupo Sagardi se hace cargo del Café Montesol Ibiza

El Grupo Sagardi se hace cargo del Café Montesol Ibiza

 

Comedor del restaurante del Café Montesol Ibiza by Sagardi.
Comedor del restaurante del Café Montesol Ibiza by Sagardi.

Sagardi Cocineros Vascos se instala en el histórico Gran Hotel Montesol Ibiza, tomando las riendas de su emblemático Café Montesol, uno de los restaurantes de referencia de la isla.

El grupo de restauración ha firmado una alianza estratégica con ADH Hoteles y Gran Hotel Montesol Ibiza para gestionar la oferta gastronómica del mítico Café Montesol Ibiza, con un servicio marcado por la excelencia y la calidad del producto y la cocina, con el rigor que exigen los hoteles con sello Curio Collection by Hilton.

A partir de ahora la cocina de raíz que caracteriza al Grupo Sagardi se puede disfrutar durante todo el día en el Café Montesol Ibiza gracias a la nueva carta firmada por los chefs Iñaki Lz de Viñaspre y Mikel Lz de Viñaspre, poniendo el acento en la materia prima y que se caracteriza por ofrecer los mejores pescados salvajes de lonja, como la deliciosa gamba roja de Ibiza, las verduras de temporada y la tradicional parrilla vasca a la vista.

La carta ofrece una cocina mediterránea y de proximidad, vinculada a la isla, con arroces y guisos típicos de Ibiza. Entre los platos más destacados se pueden encontrar el Arroz cremoso de gamba roja de Ibiza, el Arroz caldoso con almejas estilo Donosti o la Caldereta de pescado de roca y langosta roja de la lonja de Ibiza.

La oferta gastronómica se puede disfrutar en distintos espacios del Café Montesol, aparte del propio restaurante, de aires mediterráneos. Destaca la terraza Rum & Love, situada en la última planta del hotel, que cuenta con las mejores vistas de Ibiza desde donde se contempla su skyline; la histórica Terraza Vara de Rey, que también alberga la cocina ininterrumpida del restaurante; o la clásica barra de pintxos vascos del Grupo Sagardi.

Esta es la segunda incursión del grupo en Ibiza tras abrir en mayo de 2017 el primer Sagardi Cocineros Vascos Ibiza en el corazón del barrio marinero de la isla (Plaza Sa Riba, 5).

Con esta nueva apertura, Grupo Sagardi ya cuenta con más de 30 establecimientos (entre restaurantes y hoteles) y una línea de catering, a nivel nacional e internacional. En España tiene restaurantes en Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid, mientras que en el extranjero tiene presencia en capitales como Buenos Aires, Londres, Oporto o Ciudad de México. Próximamente tiene previsto abrir en Miami y París.

La característica parrilla de Sagardi no falta en el nuevo espacio ibicenco gestionado por el grupo.
La característica parrilla de Sagardi no falta en el nuevo espacio ibicenco gestionado por el grupo.

artículos relacionados

Grupo Sagardi elige Madrid para abrir su segundo Cadaqués

Cadaqués, el nuevo concepto de Grupo Sagardi en torno a la cocina mediterránea con fuego, abre en la madrileña calle Jorge Juan.

La Reapertura pone el punto y final a Restaurando2020

El proceso de reapertura en la crisis de la Covid-19 en la novena entrega de #Restaurando2020, iniciativa organizada por Cheerfy y Restauración News.

Grupo Sagardi, premiado por su apuesta en Reino Unido

Grupo Sagardi galardonado por la embajada del Reino Unido en Madrid en la categoría Spanish Investment in the UK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí