
La firma española de soluciones de exprimido Zumex Group ha lanzado Zumex Store, su nueva plataforma de compra online para el mercado español.
Intuitiva y de fácil navegabilidad, permite poner a disposición de todos los clientes el extenso catálogo de exprimidoras y licuadoras profesionales de la firma, así como todos sus accesorios y repuestos oficiales.
En su apuesta continua por facilitar y agilizar la gestión del día a día a sus clientes, la firma, partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio del zumo, lanza esta herramienta que permite el acceso a cada una de las fichas de producto con todas las especificaciones técnicas, el seguimiento de pedidos online, la consulta del histórico de compras o la posibilidad de impresión de facturas.
Todo ello proporciona a los usuarios una gran sensación de autogestión que, además, gracias al diseño responsive de Zumex Store, puede conectarse desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, móvil o tableta, en cualquier momento para realizar sus compras de forma segura, rápida y sencilla.
La tienda online destaca por su detallado mapa de imágenes en 3D de cada parte de la máquina, con el que es posible identificar todos los repuestos de forma fácil y comprarlos con un clic y en unos segundos. Una característica pionera en los sites del sector que también permite la búsqueda a través del número de serie del repuesto para que la experiencia de compra sea excelente.
Zumex Store presenta un área exclusiva especialmente pensada para agilizar el servicio y la atención a los distribuidores. En el site, además de todos los productos y piezas, disponen de todos los manuales de usuario, instrucciones de montaje y reparación de las máquinas, así como vídeos y tutoriales que muestran el funcionamiento y otras recomendaciones pensadas a su medida.
El lanzamiento de Zumex Store en España, se suma a los exitosos ecommerce de la firma en Estados Unidos y Francia, con el objetivo de acercar a los clientes todo su porfolio de tecnologías de exprimido de frutas y verduras y completar su presencia y servicio, también, a nivel online.