
La cadena de pizzas a domicilio Domino’s Pizza pone en marcha por segundo año consecutivo su campaña Come y Bebe sin límite en los locales de la marca por un precio cerrado de 7,25€.
Para promocionarla, la campaña estará presente en medios de comunicación del 07 al 24 de febrero y se mantendrá activa todos los días del año.
Come y Bebe, es una oferta única de Domino’s Pizza en sus más de 282 establecimientos repartidos por toda España, especialmente pensada para jóvenes que buscan planes desenfadados y alternativos con los que “ponerse muy gochos” y disfrutar comiendo y bebiendo lo que quieran sin gastarse una pasta.
Los objetivos de Domino’s Pizza con esta ambiciosa iniciativa están dirigidos a continuar ofreciendo los mejores precios a sus clientes y lograr atraer a los amantes de la pizza a probar sus recetas.
La campaña de comunicación 360º, diseñada de la mano de sus agencias Grey Group Spain (creativa) y Arena Media (medios) incluye comunicación 360º, TV, Social Ads, Web y redes sociales con post muy rompedores en sus perfiles, IG stories y dinamizaciones muy especiales.