fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDomino's Pizza abre un nuevo local en Oviedo y dona lo recaudado...

Domino’s Pizza abre un nuevo local en Oviedo y dona lo recaudado en el primer día a Adepas

Domino’s Pizza abre las puertas de su cuarto establecimiento en la ciudad de Oviedo, llegando así a los 12 locales en Asturias.

El nuevo restaurante se ubica en la calle José Ramón Tolivar Faes, 4, y no solo representa un hito en la expansión de la marca en la región, sino que también trae consigo una iniciativa solidaria.

Con una superficie de más de 159 metros cuadrados y capacidad para 46 comensales, este nuevo establecimiento de Domino’s Pizza busca generar un impacto positivo en la comunidad. Es por eso que, para celebrar su apertura, todas las ganancias del primer día de apertura se donará a la Asociación Adepas.

Domino’s Pizza suma 12 locales en Asturias

Adepas es una organización sin ánimo de lucro que ha estado trabajando incansablemente durante más de 50 años en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, así como en el apoyo a sus familias.

La donación de Domino’s Pizza contribuirá directamente a financiar los diversos proyectos que Adepas tiene en marcha, brindando apoyo vital a quienes más lo necesitan en la comunidad.

Domino´s Pizza
Foto: Domino´s Pizza.

Además, como parte de su compromiso continuo con las comunidades en las que opera, la marca también llevará a cabo una serie de actividades en el barrio para celebrar esta nueva apertura. Desde eventos comunitarios hasta promociones especiales, Domino’s Pizza se compromete a ser un miembro activo y solidario de la comunidad de Oviedo.

Con esta apertura, Domino’s Pizza no solo expande su presencia en Asturias, sino que también demuestra su firme compromiso con la responsabilidad social corporativa y el bienestar de la comunidad.

¡Más noticias sobre Domino’s Pizza aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí