fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMarisa Ortiz Alvarado, nueva directora de Marketing y Comunicación de Mediterránea Group

Marisa Ortiz Alvarado, nueva directora de Marketing y Comunicación de Mediterránea Group

Mediterránea Group incorpora a Marisa Ortiz Alvarado como nueva directora de Marketing y Comunicación.

Con este nuevo perfil, la compañía busca desarrollar y ejecutar la estrategia de negocio de todo el grupo reflejando los valores de flexibilidad y cercanía de la compañía y los objetivos de fortalecer y potenciar el desarrollo de la marca.

En palabras de Marisa Ortiz Alvarado: «Estoy feliz de unirme al equipo de Mediterránea Group en este momento de crecimiento y transformación. Espero poder aportar mi experiencia para fortalecer la estrategia de posicionamiento y comunicación de la compañía, y contribuir al éxito continuo de la marca».

Marisa Ortiz Alvarado cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas firmas

A sus espaldas, Marisa cuenta con más de 15 años de experiencia en la dirección de los departamentos de Comunicación y Marketing, tanto a nivel nacional como internacional.

Marisa Ortiz Alvarado Mediterránea Group

Antes de unirse a Mediterránea Group, ha ejercido el cargo de Global Head of Marketing en Grupo Klépierre, donde lideraba estratégicamente las operaciones de negocio de la compañía en 12 países.

Previamente, también ha ocupado roles destacados en otras empresas reconocidas del sector como Kellogg’s o General Mills. En esta última, gestionó durante un lustro el marketing de las tiendas propias de Häagen-Dazs, mientras que en Kellogg´s contribuyó al desarrollo del canal de consumo de impulso.

En cuanto a su formación, Marisa es Licenciada en Administración de Empresas y tiene un Postgrado en Marketing y Gestión Comercial. Una sólida trayectoria académica que, sumada a su amplio recorrido en el sector de la alimentación y su enfoque estratégico, aportará valor al posicionamiento y crecimiento de la reputación y reconocimiento de las marcas de Mediterránea Group, así como los planes de negocio de la multinacional.

restauracion colectiva Mediterranea Group
Imagen de archivo de Mediterránea Group.

De este modo, Marisa desarrollará una estrategia omnicanal de marketing para explotar al máximo el potencial que la firma posee en un instante como este.

No cabe duda de que el nombramiento de Marisa Ortiz en este cargo remarca el compromiso de la compañía por atraer y retener el mejor talento del mercado. Con su llegada, la compañía potenciará esta área con el objetivo de alinear la estrategia comunicativa y de marketing al rumbo de crecimiento y relevancia que está cosechando en términos de negocio; continuando así el impulso de líder en el sector de servicios de restauración colectiva en Iberia y el resto de territorios en los que Mediterránea cuenta una demostrada capacidad de continuar
afianzando su posición de liderazgo.

¡Más noticias sobre Mediterránea Group aquí!

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

Gonzalo Durruty, nuevo director de Operaciones y Desarrollo de...

Grupo Chalito acaba de incorporar a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí