fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadExpo Foodservice/HostelShow: vuelve la revolución de la hostelería

Expo Foodservice/HostelShow: vuelve la revolución de la hostelería

Tras el cierre del ejercicio y el buen sabor de boca dejado por los Hot Concepts, llega el momento de preparar la próxima temporada de la hostelería y marcar en el calendario las fechas de su evento de referencia, Expo Foodservice/HostelShow.

20 y 21 de noviembre son las fechas elegidas para celebrar una nueva edición de Expo Foodservice que, como en la anterior convocatoria, se llevará a cabo junto con HostelShow, de MAB Hostelero (ambas publicaciones de Peldaño). El encuentro de nuevo tendrá lugar en La Nave de Madrid, el espacio reservado para eventos de perfil innovador, donde los diferentes actores del sector se reunirán para dar a conocer las tendencias y propuestas que están revolucionando nuestra hostelería.

El objetivo es que la presente edición supere las buenas impresiones que dejó la pasada tanto para los expositores como asistentes, conferenciantes… El evento se concibe como un encuentro con una visión global de la industria hostelera, reuniendo tanto a compradores como proveedores de productos y servicios, así como a instaladores y fabricantes de equipamiento.

Cambio de imagen

Y para la ocasión y en cierto modo celebrar el aniversario de la entrada de Restauración News en el portafolio de Peldaño, Expo Foodservice presenta una imagen renovada, homogeneizada con HostelShow; ambas, citas independientes pero complementarias. Sus logotipos apuestan por la sencillez, con un punto de modernidad, que transmite claridad en el argumento.logo nw e1555073006211

Espacio Negocio

Un año más, como gran valor añadido de la cita, Expo Foodservice volverá a contar con Espacio Negocio, el formato de reuniones B2B que ha conformado al evento de un carácter eminentemente profesional y de negocios y que en la edición anterior contó con más de una veintena de operadores de la restauración de organizada y la hotelería, incluyendo los principales grupos multimarca de este segmento hostelero en pleno proceso de crecimiento y concentración. Una cifra que se superará este ejercicio.

Asimismo, el programa de contenidos preparado en las dos salas de ponencias registró el año pasado un alto índice de visitas, con espacios llenos de público atraídos por más de 40 ponentes de referencia en el sector de la restauración organizada, la hostelería independiente y proveedores de referencia de productos y servicios para la actividad hostelera. Una actividad en la que este año también se aboradarán los temas más candentes y que más preocupan al sector.

No faltará tampoco el Restaurant Concept Day, donde marcas novedosas o en proceso de expansión explicarán ante un grupo de potenciales inversores o franquiciados cuáles son las claves de su negocio y porqué apostar por ellos, en el reducido espacio de tiempo de 8 minutos cada exposición.

artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para Expofoodservice 2021. ¡Allá vamos!

Los próximos 24 y 25 de noviembre, en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), tiene lugar la gran cita de la restauración: llega Expofoodservice, el evento de referencia del sector.

Negocio, innovación y tendencias marcan Expo Foodservice / HostelShow

La restauración profesional se reúne durante dos días en La Nave de Madrid en torno al evento de trabajo e innovación Expo Foodservice / HostelShow.

Segunda entrega de La Revolución de la Hostelería

La Nave de Madrid acoge dos días de encuentro en torno a la innovación y las tendencias para profesionales hosteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí