fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGranier & Go llega a Andorra con Grupo Hiper Pas

Granier & Go llega a Andorra con Grupo Hiper Pas

Granier & Go, el formato de autoservicio de Granier en Andorra.
Granier & Go, el formato de autoservicio de Granier en Andorra.

Después de la buena acogida de los dos primeros Bakery Coffee Granier en el Pas de la Casa y en la Massana, Grupo Hiper Pas inauguró este pasado domingo 1 de marzo, el primer Granier & Go en Andorra, un concepto moderno de autoservicio.

Su carta combina tradición e innovación, con una variedad de panes, una extensa gama de productos de bollería dulce y salada, un abundante surtido de bebidas frías y calientes y una selección de platos preparados, con la máxima calidad y el mejor precio, para hacer un descanso durante la jornada de esquí.

Situado a pie de pistas, en la Avenida de Encamp, 7 (Edificio Canigó) del Pas de la Casa, el establecimiento tiene 120 m², con un total de 20 mesas. La decoración combina elementos nobles con otros más modernos y cuenta con una amplia y confortable terraza cubierta y descubierta donde los clientes pueden degustar los productos, mientras disfrutan de las espectaculares vistas a la montaña.

Con la inauguración de Granier & Go ya son tres los establecimientos Granier en el Principado, fruto de la alianza comercial que el grupo mantiene con la cadena y que propiciará la apertura de una red de cafeterías y hornos de pan artesano por todo el país.

Granier & Go es un modelo de establecimiento de autoservicio innovador para todo tipo de público, que mantiene los obradores tradicionales de las panaderías Granier, para disponer de panes y productos de bollería acabados de hacer, con bebidas y platos preparados, para llevar o comer en el mismo local, a cualquier hora del día.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí