fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLas Muns lanza su franquicia para llegar a las 30 unidades este...

Las Muns lanza su franquicia para llegar a las 30 unidades este año

La cadena de empanadas argentinas Las Muns cuenta con 17 tiendas propias.
La cadena de empanadas argentinas Las Muns cuenta con 17 tiendas propias.

Las Muns continúa su expansión y pone en marcha su sistema de franquicias con dos aperturas en las ciudades de Málaga y Casteldefells. A finales del 2020 la compañía espera sumar 15 aperturas alcanzando un total de 30 tiendas, con el objetivo de llevar sus empanadas a diferentes puntos de la península.

El modelo de negocio de Las Muns es muy simple: locales pequeños, inversión contenida, una operación eficiente y un producto fácil de manipular, cocinar y servir.  Según Mariano Najles, CEO de la cadena, “a partir de este modelo queremos expandirnos mediante un sistema de franquicias ofreciendo claras ventajas para el franquiciado como son la calidad y homogeneidad del producto y capacidad de innovación permanente, una marca consolidada, y una operación simple de un producto en demanda creciente”.

La tienda franquiciada en Málaga estará ubicada en el barrio Soho, reconocido por su actividad cultural y comercial. La de Casteldefells se localizará en el Centro Comercial Anec Blau, que está en remodelación renovando su oferta en restauración. Asimismo, ya se encuentran en evaluación aperturas con franquicias en Madrid, Valencia, Baleares y País Vasco.

Las Muns han reinventado el concepto de la empanada argentina creando recetas de autor con sabores del mundo e innovando a través de sus rellenos. Al estar elaboradas con ingredientes de alta calidad, sin conservantes ni colorantes se han convertido en una excelente opción para comer rápido, sano y sabroso.

Durante 2019 lanzaron la Muns de Cheesecake con pétalos de rosa para festejar Sant Jordi y en su aterrizaje en Madrid lanzaron la Muns de “Bocadillo de Calamares” reinterpretando el tradicional tentempié madrileño. También han co-creado, con la marca de proteína vegetal Heura, marcando la vanguardia en el uso de proteínas vegetales en reemplazo de productos cárnicos.

Tras 6 años de operaciones y 17 tiendas propias, la compañía ha cerrado el ejercicio 2019 con más de 3M€ de ventas anualizadas, lo que representa un 73% de crecimiento sobre el año anterior.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí