Cuando se cumple el aniversario del inicio de la pandemia en España, Dunkin’ ha anunciado la entrega de 600 dunkins al Hospital Regional de Málaga, en agradecimiento a los sanitarios por su gran labor e incansable esfuerzo durante la emergencia sanitaria.
Dunkin’ muestra su compromiso, como viene haciendo desde el comienzo de la crisis sanitaria, de estar cerca y apoyar a todas aquellas personas que debido a la crisis del Covid-19 están pasando por momentos difíciles sin la compañía de sus seres queridos.
Tras un año de lucha constante y de incertidumbre, Dunkin’ ha querido aportar su granito de arena de la forma más dulce, repartiendo más de medio millar de dunkin´s en uno de los hospitales más importantes de Málaga, como homenaje a todo el personal sanitario por su entereza y profesionalidad durante la pandemia.
“En Dunkin’ siempre hemos apostado por hacer más fáciles y dulces todos los momentos, incluso los amargos, y en esta ocasión no iba a ser diferente. Es para nosotros un verdadero honor poner en marcha esta iniciativa, que tiene como objetivo el reconocimiento a una parte de los profesionales que han estado en primera línea y que lo han dado todo durante este año tan triste y complicado. Esperamos que nuestros dunkins les hayan sacado una sonrisa y transmitido todo nuestro orgullo y agradecimiento”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.