fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRedondeamos los Hot Concepts con un premio a la Innovación

Redondeamos los Hot Concepts con un premio a la Innovación

El Hot Concept a la Innovación está destinado a reconocer la brillantez de una idea aplicada al foodservice.
El Hot Concept a la Innovación está destinado a reconocer la brillantez de una idea aplicada al foodservice.

¡Última hora, paren rotativas! Los premios Hot Concepts de Restauración News han decidido regalar al sector un premio especial en este 2021 coincidiendo con su 18 aniversario, un galardón a la Innovación.

De esta manera, los Hot Concetps, impulsados por Peldaño, se redondean hasta alcanzar las 20 categorías con un reconocimiento muy especial para aquellos productos o servicios desarrollado en el ámbito del foodservice que hayan destacado por su componente innovador.

Pueden optar a este galardón tanto operadores del sector de la restauración como empresas proveedoras de productos y servicios responsables del lanzamiento de un producto que haya contribuido al desarrollo del canal foodservice. Quedan fuera de la competición por este premio productos tecnológicos o de equipamiento.

Conscientes de la evolución que ha vivido el canal de la alimentación fuera del hogar en los últimos años de la mano de la creciente expansión tecnológica y los cambios en los hábitos de consumo de la sociedad, los organizadores de los Hot Concepts apuestan por dar visibilidad al espíritu innovador de un sector caracterizado por su dinamismo. ¿Quién nos iba a decir hace apenas 5 años que estaríamos comiendo ramen y hamburguesas de carne vegetal?

Si crees que tu empresa merece un Hot por haber dado en el clavo con un lanzamiento de producto o la creación de un nuevo servicio gastronómico, tienes hasta el 7 de mayo para presentar tu candidatura a través de este enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí