La Pecera abre una segunda heladería de taiyakis en Madrid

Taiyaki de La Pecera coronado con helado de té matcha.
Taiyaki de La Pecera coronado con helado de té matcha.

La Pecera, la enseña que introdujo en Madrid el taiyaki japonés, inaugura este viernes su segundo establecimiento en el centro de la capital en la calle Cádiz, 10, esquina con Espoz y Mina. Con 24 metros cuadrados de superficie, fácilmente reconocible desde fuera por su fachada y por los neones, La Pecera transporta al visitante a un mundo submarino paralelo donde las referencias acuáticas son las protagonistas, siguiendo la línea de su local matriz de Malasaña.

Quien se acerque al local, descubrirá un espacio sorprendente al igual que sus taiyakis, los dulces esponjosos por dentro y crujientes por fuera con sabor a gofre y tortitas que se rellena con helado y topings. Una pared de neones personalizados de 3,3m por 2,5m de ancho a modo de photocall, dará la bienvenida a los clientes, a un espacio con un acuario vertical de burbujas espectacular de 2 metros de alto.

Como novedad en sabores y toppings, quien se acerque al nuevo local podrá degustar en exclusiva el sabor de Chocolate Trufado y los toppings de Petazetas, minifresas de golosina, galletas Príncipe de Estrella de chocolate y chocolate blanco,  que se podrán combinar con sabores como Vainilla de Madagascar, Yogur Griego Natural y el deseado, Té Matcha y toppings como mini nubes, mini Oreos, plátanos de golosina, mini galletas María, sprinkles de colores, virutas de chocolate, ositos de galleta, barquillos rellenos, cereales rellenos de chocolate, Froot Loops, galletas Lotus y muchos más, en su taiyaki de vainilla, chocolate o bombón, relleno de chocolate.

La Pecera local Cadiz 10 5 - La Pecera abre una segunda heladería de taiyakis en MadridLa Pecera presenta los taiyakis en dos variantes: chocolate, vainilla y relleno de chocolate.  Sus helados soft están elaborados con base de ingredientes naturales y de temporada. Este tipo de helado tiene un proceso de elaboración diferente y se cocina a una temperatura mayor que el tradicional italiano consiguiendo una textura más cremosa y un sabor potenciado. Una vez creada la crema, necesita un reposo de 12 horas para conseguir el equilibrio perfecto del sabor. Juntos, el helado soft y el taiyaki, forman una combinación irresistible con muchas posibilidades.

La Pecera fue el primer local de Madrid en venderlos y sus socios han querido dar un paso más registrándolo en Patentes y Marcas. De esta manera, a partir de ahora, La Pecera es el único establecimiento, dentro del territorio nacional, autorizado a comercializar los taiyakis.