fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad“Save a Daddy”, la iniciativa solidaria de Teikit por las familias ucranianas

“Save a Daddy”, la iniciativa solidaria de Teikit por las familias ucranianas

A pesar de que cada año el Día del Padre es una celebración muy especial para las familias, en esta ocasión, debido al conflicto de Ucrania, miles de padres se encontrarán lejos de sus seres queridos y de su hogar. Por ello, Teikit, compañía de delivery de sushi creativo a domicilio, ha creado la iniciativa “Save a Daddy”.

Save a Daddy TEIKIT
Imagen: Save a Daddy (Teikit).

Con ella quiere poner su granito de arena ayudando en el conflicto de Ucrania y promoviendo también que otros restauradores y hosteleros se unan a este proyecto que tiene como fin recaudar fondos para la ONG Health Warriors y fletar autobuses que puedan evacuar a familias afectadas por el conflicto.

Los hosteleros que deseen participar en este proyecto solo tendrán que donar los beneficios de alguno de sus productos o diseñar un pack especial para esta causa. Teikit lo hará con su pack “Daddy Cool”, una degustación con sus rolls más famosos que estarán personalizados con distintos stickers con mensajes como “You’re a cool daddy”, “Best dad, best sushi” o “Dad of the year” para felicitar a los padres de una forma original.

Teikit facilita a los hosteleros su ayuda para Ucrania

Los restauradores que quieran participar tendrán que elegir 1 producto de su carta (o crear uno especial) y destinar los beneficios vinculados a la venta de ese producto a la iniciativa. Todos los hosteleros que se unan recibirán un kit con distintos materiales de comunicación y visuales para poder difundir la iniciativa entre sus clientes y colegas del sector.

Los restauradores que quieran apuntarse o recibir más información pueden inscribirse hasta el viernes 18 de marzo a través de este formulario. La iniciativa durará 7 días y comenzará este mismo viernes 18 hasta el viernes 25 de marzo.

Save a Daddy TEIKIT
Imagen: Save a Daddy (Teikit).

¡No te pierdas qué está provocando la invasión rusa en Ucrania en la restauración!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí