fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGelati Dino estrena su segunda heladería en Madrid

Gelati Dino estrena su segunda heladería en Madrid

Gelati Dino abre las puertas de su segundo local en Madrid, ubicado en el barrio de Chamberí. Además, la marca de helados artesanos italianos renueva la imagen de su local del centro comercial de La Jonquera, en Girona.

Gelati Dino
Foto: Gelati Dino.

El nuevo establecimiento de Gelati Dino en la capital está situado en la calle Santa Engracia, 155, en Chamberí. El local tiene más de 120 m2 de superficie y dispone de obrador de helados, terraza y salón interior con 20 mesas y capacidad para 50 personas. Su apertura ha generado 5 nuevos puestos de trabajo.

Un buen ritmo de crecimiento

Se trata de la segunda apertura de Gelati Dino en este 2022. En febrero llevó su concepto en formato quiosco al centro comercial Finestrelles, de Esplugues de Llobregat, en Barcelona.

Gelati Dino
Foto: Gelati Dinos.

Este ritmo de expansión continuará en verano, con la apertura de un nuevo punto de venta en el glámping Pola Giverola, de Tossa de Mar, en Girona.

Esta ubicación en el camping de lujo es la segunda colaboración de la enseña con la cadena gerundense Med Playa, con quien el verano pasado llegó a un acuerdo para situar una heladería en el Hotel Pez España del paseo marítimo de Torremolinos.

Estas tres nuevas aperturas previstas para 2022 supondrán la creación de 10 nuevos puestos de trabajo. Además, en estos próximos meses Gelati Dino quiere expandir su negocio por el sur de España.

Renovación de la imagen de su local de La Jonquera

En las últimas semanas la empresa gerundense también ha modernizado, con una nueva imagen, la heladería que desde hace siete años tiene en el centro comercial Gran Jonquera Outlet & Shopping de La Jonquera.

Gelati Dino Madrid
Foto: Gelati Dino.

Actualmente Gelati Dino dispone de 32 establecimientos repartidos por Catalunya, Madrid, Andalucía, Zaragoza y Marrakech. En total su equipo lo forman 208 trabajadores, divididos entre las heladerías y la central de Empuriabrava.

Además, la compañía distribuye a través de la marca Pavese Gelato Creativo, helados para la restauración, con sabores tradicionales y gastronómicos. También elaboran helados personalizados para cada chef y trabajan para restaurantes con estrella Michelin.

A través de su otra marca Compagnia del Gusto, la compañía ofrece productos semielaborados para vender a profesionales del helado artesano. ¡Más noticias sobre Gelati Dino aquí! Y si quieres profundizar más sobre el sector del helado en nuestro país, podrás encontrar más información aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí