fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioFoodservice TalksBlockchain y criptomonedas, nueva era de la fidelización en hostelería

Blockchain y criptomonedas, nueva era de la fidelización en hostelería

Clara Román Sánchez
Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

por Clara Román.

Ricardo Marín, CEO de Foodcoin, estuvo presente en el Expert Panel de Foodservice Forum 2022 mediante la ponencia “El sistema de pago para fidelizar y conseguir clientes en la hostelería”.

Durante su intervención, el CEO de la compañía hizo hincapié en el método de funcionamiento de Foodcoin, que se basa en la tecnología blockchain para crear un ecosistema de pago y fidelización para el sector de la hostelería.

Foodservice Forum 2022 ponencia Foodcoin fidelización
Ricardo Marín, CEO de Foodcoin, en el Expert Panel de Foodservice Forum 2022.

Así, una vez el hostelero se da de alta, él mismo puede establecer los % de regalo que quiere ofrecer a sus clientes por franjas horarias y días de la semana. El usuario obtiene los descuentos a través de la moneda del propio local, pagando a través de su móvil, con la VISA digital de Foodcoin.

Además, la solución se complementa a la perfección con otros softwares y sistemas de fidelización, ya que no necesita integración ni tampoco afecta a la operativa. Por otro lado, gracias a este sistema de pago se tiene acceso a una base de datos de gran utilidad para hosteleros y cadenas.

¡Más debates y ponencia sobre el sector de la hostelería aquí!

Autores

Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí