fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHong Kong 70, de Grupo Bellaciao, presenta su nueva carta de cócteles

Hong Kong 70, de Grupo Bellaciao, presenta su nueva carta de cócteles

El restaurante Hong Kong 70, del grupo de restauración Bellaciao, lanza sus nuevos cócteles orientales. Estos exóticos cócteles siguen recetas tradicionales orientales y son la opción perfecta para refrescar los días de verano.

Cocteles Hong Kong 70
Foto: Grupo Bellaciao.

Los cócteles orientaciones tienen su origen en torno a 1890 y, desde entonces, sus recetas han ido evolucionando hasta encontrar el equilibrio perfecto entre el dulzor de sus aromas y la acidez de sus frutos.

El resultado es un sabor único fusionado entre sake y licores típicos de Asia. Asimismo, el proceso de elaboración es todo un ritual en el que predomina la elegancia.

Grupo Bellaciao ha querido darles protagonismo a estos cócteles en su restaurante Hong Kong 70, ubicado en calle Toledo 28. Las recetas vienen de Corea, y presentan aromas florales y sabores cítricos de frutos como el litchi o el yuzu, que deleitarán el paladar de todo aquel que los pruebe.

Hong Kong 70 apuesta por los aromas florales y sabores cítricos

En total son cinco los cócteles de la carta, que además se pueden combinar a la perfección con sus platos y postres. Así, destacamos el Kongfu Panda, presentado en una original vajilla en forma de oso panda, y que lleva vodka, yuzu, lima y té matcha.

Por otro lado, está el Pink Buble, una ginebra de Japón con zumo de lima, clara de huevo y soda, que se sirve en una bañera.

Cocteles Hong Kong 70
Foto: Grupo Bellaciao.

Uno de los cócteles más llamativos es el Shark Shot, que se presenta en una vajilla en forma de tiburón con la boca abierto. Está compuesto por tequila, zumo de lima y soda de pomelo rosa, dando un resultado muy fresco y con un ligero toque amargo.

El cóctel Mulan se expone en un jarrón y lleva en su interior la bebida típica japonesa, sake Kyoto Junmai, con zumo de lima y zumo de lichi.

Por último, está el Wai Mai, un cóctel perfecto para aquellos que no quieran beber alcohol, ya que sus ingredientes son solo frutas: limonada de piña, de mango, frutos rojos y zumo de lima.

Si quieres saber más sobre Grupo Bellaciao, puedes leer la entrevista con su CEO, Paloma Fang, aquí. ¡No te la pierdas!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí