Scotsman patrocinará las reuniones B2B en Expofoodservice 2022

El evento más deseado por el sector Horeca en esta recta final de año va tomando cuerpo. Ya sólo quedan dos meses para la celebración de Expofoodservice 2022, que tendrá lugar en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid) el 30 de noviembre y 1 de diciembre, y tenemos muchos detalles que avanzar.

Uno de ellos será la presencia de Scotsman como patrocinador en Espacio Negocio. Esta compañía internacional, especializada en máquinas de hielo, será protagonista en la zona VIP donde se reunirán los representantes de destacadas compañías de Horeca.

Scotsman
Foto: Scotsman.

Scotsman es uno de los mayores fabricantes de hielo del mundo, con más de un millón de clientes en más de 100 países. La compañía, centrada en la innovación continua y comprometida con los más altos estándares, formará parte de la cita impulsada por Peldaño.

Daniel Doblado, su General Manager en España, comenta: “Nuestra decisión de participar nuevamente en este evento está basada en la experiencia positiva de las anteriores ediciones. El factor que más nos motiva para estar presente en Expofoodservice, es la cercanía entre proveedor y cliente, y por supuesto la calidad de este último”.

Scotsman dará a conocer sus últimos equipos de hielo en Espacio Negocio

Preguntado sobre sus motivaciones para formar parte del evento, Daniel Doblado destaca “la posibilidad de poder concentrar en dos días un importante número de reuniones con algunos de los clientes más importantes del sector hace que prioricemos nuestra presencia en Expofoodservice, sobre otras acciones de promoción”.

Scotsman Daniel Doblado Expofoodservice
Foto: Daniel Doblado (Scotsman).

Scotsman quiere transmitir la especialización de la compañía en su sector. “Nuestra empresa dispone de la más amplia variedad de fabricadores de hielo, desarrollados para satisfacer un sector tan complejo como el “fast food”, con una oferta tan diferenciada en función de la marca y el target de mercado al que están enfocados”, comenta su General Manager en España.

En esta 19ª edición de Expofoodservice, harán especial hincapié en dos aspectos. Por un lado, los equipos Scotsman self service, destinados al suministro de hielo directamente al cliente y diseñados para cumplir con los más exigentes protocolos higiénico/sanitarios. Por otro, el exclusivo y patentado sistema para la eliminación de virus y bacterias en el hielo “XSafe”.

Las crisis se combaten en Expofoodservice 2022

Sobre estos tiempos de crisis, Daniel Doblado comparte que, para su compañía, “este ejercicio ha sido plenamente satisfactorio, el incremento de ventas ha sido exponencial, con resultados de negocio próximo a ejercicios prepandemia”.

Scotsman
Foto: Scotsman.

Estos resultados, explica, vienen motivados “por la casi normalización del turismo y por las ganas de volver a una cierta normalidad, después de estos años tan difíciles, aumentando el consumo de forma generalizada”.

Acerca de la crisis actual, afirma: “Estamos sufriendo de una manera severa la falta de componentes, provocando en algunos casos el retraso en el suministro de los equipos. Esperamos que estos problemas se resuelvan lo antes posible, para despejarnos el futuro y avanzar en los muchos proyectos que tenemos en marcha”.

¿Te planteas formar parte activa de Expofoodservice 2022 y quieres más información? No dudes en contactarnos, te asesoraremos y te explicaremos todos los detalles de nuestro evento a través de nuestra compañera Laura Domínguez, en el teléfono 609 434 933 o en el mail [email protected]

¡Te esperamos el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Expofoodservice 2022!