fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDyanix patrocinará las reuniones de Espacio Negocio en Expofoodservice 2022

Dyanix patrocinará las reuniones de Espacio Negocio en Expofoodservice 2022

¡Ya sólo falta un mes para la gran cita del sector Horeca de este otoño! Expofoodservice 2022 calienta fogones para celebrar su 19ª edición el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid).

El evento, impulsado por Peldaño, contará con destacadas compañías enfocadas en la restauración y con multitud de profesionales de la hostelería que analizarán las últimas novedades de la industria. ¡No te quedes sin tu entrada gratuita!

Registro gratis

Uno de los protagonistas será Dyanix, compañía tecnológica internacional originaria de los Países Bajos que patrocinará las reuniones B2B de Espacio Negocio, la zona donde se generarán contactos y acuerdos entre proveedores y marcas de restauración. La empresa presentará una de sus últimas novedades, YOOLOX, una solución de autoservicio de pedidos y conocimiento del cliente.

Dyanix Yoolox David Photein
Foto: David Photein (YOOLOX).

Su Co-Founder & Managing Partner, David Photein, comenta: “Expofoodservice es un fantástico escaparate que fusiona alimentación y tecnología dentro del sector de la hostelería. Este evento líder en la industria será una gran oportunidad para YOOLOX mientras buscamos abrirnos paso en el mercado español”.

Los asistentes podrán conocer en detalle la última novedad de Dyanix, su plataforma de pedidos de autoservicio para restaurantes y cafeterías, YOOLOX Ordering.

Impulsado por su exclusiva tecnología de reconocimiento de dispositivos y códigos QR, el sistema de pedidos mejora la experiencia del cliente y recopila información sobre los clientes que regresan.

YOOLOX, la tecnología que Dyanix mostrará en Expofoodservice 2022

Dyanix Yoolox
Foto: YOOLOX (Dyanix).

Pero no se queda ahí, ya que como David Photein avanza, “también estamos promocionando YOOLOX Insights, que utiliza tecnología de códigos QR y preguntas activadas por eventos para recopilar comentarios precisos en tiempo real. Y, por último, tenemos YOOLOX Charging, una solución de carga inalámbrica que se puede integrar a la perfección en cualquier lugar para facilitar la carga gratuita de teléfonos inteligentes”.

Dyanix cuenta con más de 20 años de experiencia como proveedor de soluciones de transformación digital. Una compañía líder en Europa gracias a sus combinaciones de hardware y software, que ayudan a aumentar la productividad, mejorar procesos y aportar datos. “Sabemos que los negocios de hostelería tienen que ver con la satisfacción del cliente”, afirma el Co-Founder de YOOLOX.

“Nuestras soluciones satisfacen la demanda de mejorar aún más la hostelería, ya que los procesos de digitalización reducen los costes y alivian la escasez de personal. Cuando se trata de la experiencia del cliente, somos optimistas en solucionar posibles problemas a los negocios”, concluye David Photein.

Expofoodservice 2022¿Te planteas formar parte activa de Expofoodservice 2022? Todavía estás a tiempo, no dudes en contactarnos, te explicaremos todos los detalles de nuestro evento a través de nuestra compañera Laura Domínguez, en el teléfono 609 434 933 o en el mail ldominguez@peldano.com.

¡Más noticias sobre Expofoodservice 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí