fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadWingstop celebra su primer aniversario en España junto a Cuyna

Wingstop celebra su primer aniversario en España junto a Cuyna

La cadena Wingstop, especializada en alitas de pollo, celebra hoy su primer aniversario en España de la mano de su socio Cuyna. La marca de restauración continúa creciendo exponencialmente alrededor del mundo, acercándose a los 2.000 locales, con 228 aperturas en 2022.

Wingstop llegó a España hace un año con un concepto sólo para delivery a través de las cocinas virtuales de Cuyna (aquí puedes leer la entrevista completa con Jaime Martínez de Velasco, uno de sus cofundadores).

Así, en este tiempo ha servido su distintiva carta desde cuatro dark kitchens ubicadas en Madrid, concretamente en Ventas, Paseo Imperial, Las Tablas y Azca.

Wingstop seguirá confiando en Cuyna para llegar a nuevas ciudades

La marca de restauración está satisfecha con los resultados que ha obtenido en el mercado español, y por eso actualmente se encuentra evaluando una mayor expansión en el país, tanto en Madrid como en otras ciudades como Barcelona, Valencia o Murcia.

Los fans de la marca en España han acogido con los brazos abiertos el concepto de Wingstop, que destaca por ofrecer un pollo de calidad (alitas, boneless o tenders) con mucho sabor y acompañado de diez salsas diferentes.

Uno de los productos que más han gustado entre el público español ha sido la hamburguesa Big Flavor Burger, que es una innovación de menú en la que el pollo de Wingstop se sirve en formato hamburguesa con panecillo brioche, ensalada de col, pepinillo y salsa ranch.

Big Flavour Burger
Foto: Wingstop.

Durante este año Wingstop ha querido acercarse al público más joven y por eso ha estado presente en todo tipo de eventos, apoyando a algunos de los mejores nuevos creadores del momento en el cine y la música, como al director y actor Eduardo Casanova y a la cantante Paula Cendejas.

Además también ha sido parte imprescindible de la vida universitaria, en la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) y acompañando a los más jóvenes en grandes festivales como el Coca-Cola Music Experience.

Para celebrar este primer año en España, Wingstop regalará 8 alitas del sabor preferido por los españoles, Lemon Pepper, en todos los pedidos superiores a 20€ efectuados por Glovo, Uber Eats y Just Eat.

¡Más noticias sobre Cuyna aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí