fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPapa John's llega a Murcia de la mano de Cuyna

Papa John’s llega a Murcia de la mano de Cuyna

Papa John’s impulsa su expansión nacional con una nueva apertura en Murcia, con la que suma ya 89 locales en toda España.

La llegada de la cadena a Murcia se ha realizado de la mano de su socio Cuyna, con una dark kitchen desde la que se ofrecerá servicio a domicilio gracias a la web y a la app de la marca, además de todas las plataformas de reparto de la ciudad.

Se trata de la primera apertura del año de la compañía, y responde a la demanda de todos los murcianos, que esperaban con ansía que la marca de pizzerías llegara a la ciudad.

Papa John’s suma ya 89 locales en España

Papa John's
Foto: Papa John’s.

Antonio Remesal, su director de Ventas & Negocio en España y Portugal, ha comentado: «Estamos muy satisfechos de poder llegar a Murcia. Nos gusta responder a las demandas de nuestros clientes, y eran muchos los que nos habían manifestado su deseo. Papa John’s es calidad y sabor gracias a la frescura de sus ingredientes, y nos alegramos de que ahora los murcianos también puedan disfrutarlo».

Por su parte, Ramón Servalls, cofundador de Cuyna (a quién entrevistamos recientemente acerca de la colaboración de Cuyna con Wingstop), ha señalado: «Agradecemos a Papa John’s haber confiado en Cuyna para llevar sus pizzas a los hogares murcianos. Estamos convencidos de que con nuestra actual operación en la ciudad y nuestro profundo conocimiento del domicilio complementaremos su excelente trabajo».

¡Más noticias sobre Papa John’s aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí