RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFindus Food Services estrena nueva hamburguesa con carne 100% vacuno para el...

Findus Food Services estrena nueva hamburguesa con carne 100% vacuno para el sector Horeca

Findus Food Services, marca referente en soluciones culinarias para el sector Horeca perteneciente al grupo Nomad Foods, suma a su portfolio una nueva hamburguesa con carne 100% vacuno.

Una hamburguesa que nace en el corazón de Irlanda y que ya está disponible para los establecimientos de restauración españoles, que pueden solicitarla a través de los mayoristas habituales de la marca.  

Aldo Saretti, Brand Manager de Findus Food Services España, comenta: «En Findus el cuidado del cliente es integral, y es por ello por lo que trabajamos de forma continua en la identificación de las necesidades de nuestros clientes, para así poder ofrecerle las mejores soluciones».

«Resultado de nuestra preocupación es la incorporación a nuestro portfolio de la hamburguesa con carne 100% vacuno. Un producto que se incorpora con el objetivo de hacer posible que los establecimientos de restauración españoles cuenten con productos versátiles y fáciles de preparar sin renunciar a una excelente calidad e inigualable sabor”, declara el directivo de Findus Food Services España. 

Una hamburguesa de gran calidad y con excelentes propiedades nutricionales  

Baja en grasa, rica en proteína y con un excelente sabor, la nueva burger sin gluten con carne 100% vacuno de Findus Food Services es el resultado de la selección de la mejor carne de vacuno irlandés.  

La carne irlandesa cuenta con una denominación de origen reconocida a nivel internacional, consecuencia de la venta del 95% de su producción al extranjero. Se puede distinguir por su característico color rojizo, que obtiene gracias a la alimentación del ganado en los amplios y verdes pastos del país.

Lo mejor de Irlanda, ahora en los establecimientos españoles  

Producida en una fábrica irlandesa que cuenta con acreditaciones internacionales como SBLAS, BRC, IFS y USDA que garantizan los máximos estándares de calidad del producto y bienestar animal, la nueva hamburguesa con carne 100% vacuno llega a los establecimientos españoles de la mano de Findus Foodservices.

Findus Smash burger
Foto: Findus.

Ideal para una preparación al horno a 220ºC de 10 a 12 minutos, o a la sartén entre 7 y 10 minutos, esta hamburguesa de 90 gramos se presenta envasada individualmente para su fácil manipulación y ultracongelada.

Por esto, se convierte en la solución ideal para caterings, escuelas, y establecimientos de restauración como bares y restaurantes. 

Un producto que está disponible en un práctico formato a granel de 5,4kg (1 caja = 60 unidades de producto). 

Revoluciona tu establecimiento con una smash burger 

Findus Food Services con su nueva hamburguesa con carne 100% vacuno permite además que todo establecimiento de restauración se sume a la tendencia en elaboración de hamburguesas que está revolucionando el panorama gourmet: la smash burger.  

Una nueva forma de elaboración de hamburguesas que tiene su origen en la década de los 50 en Estados Unidos y consiste en, como su propio nombre indica, aplastar la hamburguesa en su proceso de preparación a la parrilla/sartén. Práctica que permitirá la obtención de un sabor y textura superiores, como consecuencia de la fusión de ingredientes. 

Prepara la nueva hamburguesa con 100% de carne vacuno de Findus al estilo “Smash burger” siguiendo los siguientes sencillos pasos:

– Descongela la hamburguesa en microondas 10 segundos o a temperatura ambiente 5 minutos 

– Haz una bola con la carne  

– Una vez la sartén este muy caliente, aplasta la bola de carne haciendo que quede como una capa fina 

– Cuando este un poco tostada, dar la vuelta y… 

– ¡Voilá!, tendrás una hamburguesa de tendencia gourmet en menos de 15 minutos.

¡Más noticias sobre Findus aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí