fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresFindus Food Services celebra su primera convención y presenta novedades

Findus Food Services celebra su primera convención y presenta novedades

La marca de soluciones culinarias para el sector Horeca, Findus Food Services, perteneciente al grupo Nomad Foods, refuerza su compromiso con la hostelería independiente española con la celebración de su primera convención.

Un evento corporativo que acogió a más de 120 asistentes profesionales del mundo de la hostelería y restauración española, con el objetivo de presentar novedades de marca y estrechar lazos con los diferentes stakeholders.

Aldo Saretti, Brand Manager de Findus Food Services, comentaba: “Nuestro objetivo principal siempre fue brindar una experiencia excepcional, y nos llena de alegría que sean nuestros clientes y partners quienes nos confirmaran que hemos logrado superar sus expectativas con un evento innovador, único y novedoso, en el que cada acción estaba planificada al detalle”.

Fish & Chips de Findus Food Services, protagonistas de la experiencia

El evento contó con diferentes food trucks que permitieron a los invitados disfrutar de algunos de los platos imprescindibles de la marca como las burgers de vacuno; sus best sellers, como la base de tortilla de patatas con cebolla pochada, y alguna de las novedades que la propia marca presentó en primicia: Fish & Chips.

Findus Foodservice
Imagen: Findus Food Services.

El plato estrella de Reino Unido llega para quedarse en España de la mano de la compañía. “Cada vez hay más locales que venden esta receta en España y cada vez más aumenta la tendencia de consumo de este producto. En un cómodo formato de cajas de 7 kg que cuentan con 58 raciones por caja, desde Findus se lo ponemos fácil a todos aquellos clientes que busquen sumarse a esta tendencia y ofrecer este novedoso producto en sus establecimientos”, compartió Saretti.

Este plato surge como respuesta ante un consumidor que apuesta por la reducción de su consumo de carne. Un 27% de españoles han reducido su consumo de carne en el último año y un 16% al menos se ha planteado hacerlo, según el estudio “Españoles a la mesa” de Findus España.

Además, se busca ampliar la variedad de productos en la dieta incluyendo más pescado, ya que 9 de cada 10 españoles considera que la inclusión de pescado en su dieta es determinante para llevar un estilo de vida saludable, según el mismo estudio.

Máximo Porzio, nuevo Culinary Advisor de Findus

Máximo Porzio, nuevo asesor culinario de Findus, debutaba en la primera convención de Findus Food Services ofreciendo muestras de diferentes platos elaborados in situ para la ocasión, permitiendo así poner en valor la importancia de la calidad y el sabor de todos y cada uno de los productos de la marca.

Findus Foodservice
Foto: Findus Food Services.

Originario de Argentina y con experiencia profesional en Nueva York, se une al equipo de Findus para ofrecer una nueva visión de la cocina a la marca. 

“Para mí, el futuro de la cocina se encuentra en la industria de la alimentación ultracongelada. Es un desafío cocinar productos que parten del congelado y obtener resultados propios de cualquier plato elaborado de cero en uno de los mejores restaurantes. Por ello, sumarme al equipo de Findus España, más que un reto, es todo un desafío personal y profesional que comienzo con ilusión y entusiasmo”, afirmaba Máximo Porzio.

¡Más noticias sobre Findus aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí