fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorThe Good Burger celebra 10 años en el sector

The Good Burger celebra 10 años en el sector

The Good Burger (TGB), la marca de hamburguesas de Restalia, celebra su décimo aniversario con una trayectoria llena de éxitos y planes ambiciosos para el futuro.

Desde su llegada al mercado en 2013, TGB ha revolucionado la industria de las hamburguesas en España. Rompiendo los esquemas de los conceptos tradicionales americanos, TGB ha elevado los estándares de calidad y diseño de oferta en el sector. La enseña abogó desde el principio por las smash burgers, un estilo de hamburguesas que se han convertido en una tendencia gastronómica muy popular en el país.

TGB X ANIVERSARIO The Good Burger

El éxito de TGB ha sido evidente desde el principio. En su primer año, la cadena abrió más de 30 locales, alcanzando su punto más alto en 2017 con más de 40 nuevas aperturas.

Estos datos ponen de manifiesto su capacidad para impulsar un concepto basado en hamburguesas de calidad a precios accesibles, una combinación que ha sido la marca distintiva de Restalia y que ha revolucionado todo el sector.

The Good Burger cuenta con más de 130 restaurantes en nuestro país

En sus diez años de historia, TGB suma más de 130 locales en toda España, y sigue posicionando el mercado nacional como su prioridad. Sin embargo, no hay que pasar por alto que TGB también ha expandido su presencia internacional, especialmente en Portugal, donde cuenta con seis restaurantes en ciudades como Lisboa y Oporto.

Para celebrar su décimo aniversario, TGB ha inaugurado su primer flagship en Roma, en la estación de Termini. Este nuevo establecimiento marca el inicio de su expansión en la ciudad italiana y confirma la proyección internacional de la marca. Además, TGB tiene previsto abrir 30 nuevos locales en este año, tanto en España como en el extranjero.

TGB X ANIVERSARIO The Good Burger

Europa es uno de los principales enfoques de expansión para TGB. A través del proyecto ‘Capitales del Mundo‘, la cadena planea abrir restaurantes en las principales ciudades europeas, comenzando por Ámsterdam y Praga. También tiene previsto dar el salto a Latinoamérica, con Guatemala y México como destinos clave.

TGB The Good Burger

Una de las fortalezas de TGB es su flexibilidad y adaptabilidad a diferentes formatos de venta, tanto en restaurantes tradicionales como en opciones de entrega a domicilio y take away.

Con una década de innovación, calidad y éxito en su haber, The Good Burger se posiciona como una marca líder en el sector de las hamburguesas, ofreciendo a los amantes de la comida una experiencia única y sabrosa. Con su visión de expansión y su enfoque en la calidad y la adaptabilidad, queda claro TGB continuará conquistando paladares tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Te recordamos que The Good Burger es finalista en la próxima edición de los premios Hot Concepts con su pan vegano a la categoría de Innovación en Producto.

¡No te pierdas todas las noticias sobre los Hot Concepts 2023 aquí!

Imágenes cedidas por TGB.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí