RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadYurest patrocina el Hot Concept al Fine Dining

Yurest patrocina el Hot Concept al Fine Dining

Los Hot Concepts 2023 están listos para su 20ª edición este 29 de junio en el Teatro Goya de Madrid. Los detalles finales se están afinando para asegurar otra noche memorable en el mundo de la restauración.

Hot-Concepts-2023

Una vez más, reconocidas compañías del sector Horeca han manifestado su apoyo al evento organizado por Restauración News e impulsado por Peldaño. Entre ellas se encuentra Yurest, compañía que ofrece soluciones integrales de gestión para el sector Horeca, brindando herramientas y servicios que ayudan a los restauradores a administrar eficientemente sus establecimientos y optimizar sus operaciones.

Como patrocinador, Yurest respalda el premio Hot Concept al Fine Dining, en el cual compiten este año L’Atelier Robuchon Madrid, Grupo SLVJ y el restaurante Epílogo.

Yurest

El principal valor diferencial de Yurest es que ha sido creado y desarrollado por hosteleros, por lo que se adapta a las necesidades del sector. Recientemente, la compañía ha presentado ‘Amparo, la primera asistente virtual para restaurantes.

Luis Moscardó, encargado de Marketing y Comunicación de Yurest explica: “Es una herramienta que permite digitalizar y automatizar todos los registros APPCC. Imagina que un avatar en la pantalla de tu cocina te avisara de cuando va a caducar un producto, o asistiera a tus trabajadores para realizar todos los registros APPCC obligatorios, todo esto es posible con Amparo”.

Yurest ve los premios como una oportunidad para compartir experiencias con los operadores

Yurest lleva confiando en Restauración News como partner durante mucho tiempo, y por primera vez es patrocinador en los premios organizados por la publicación. Así nos lo cuenta Luis Moscardó: “Nos hace hace mucha ilusión participar en la entrega de un premio y asistir a la que va a ser la mayor fiesta de la restauración. Como enamorados de la hostelería seguro que disfrutaremos de esta jornada compartiendo experiencias con muchos de los principales operadores del sector, estamos seguros de que será muy enriquecedor”.

Yurest

En cuanto a las expectativas que tienen del encuentro, el encargado de Marketing y Comunicación de la compañía señala: “En otras ediciones la hemos visto desde fuera y siempre nos había llamado la atención, por ello decidimos participar activamente este año como patrocinadores y formar parte de este gran evento. Esperamos un gran ambiente en la gala, para nosotros es una forma de presentarnos y conocer a expertos del sector con los que poder buscar sinergias y compartir nuestra experiencia».

¡Más noticias sobre Hot Concepts 2023 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí