fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasGo!Sushing presenta su Tamagotchi Box en colaboración con Bandai

Go!Sushing presenta su Tamagotchi Box en colaboración con Bandai

La marca de restauración Go!Sushing se ha unido a la empresa detrás del icónico tamagotchi, Bandai, para lanzar en colaboración su Tamagotchi Box, una experiencia que combina la cocina japonesa y la nostalgia de los años 90.

Go!Sushing

Se trata de una caja que es una propia obra de arte en sí misma y dentro de la cual hay una selección de platos de Go! Sushing, que incluyen una amplia variedad de sushi y entrantes.

En la caja se pueden encontrar nuevos productos, como el Peta crispy roll, el roll más explosivo que rinde homenaje a uno de los platos estrella del delivery, el clásico Tauro Roll.

Go!Sushing apuesta por una colaboración muy original para los amantes del sushi y del tamagotchi

La Tamagotchi Box estará disponible a partir del 15 de septiembre, hasta agotar existencias. Ha sido pensada para grupos de hasta tres personas, lo que la convierte en una opción perfecta para compartir con amigos y familiares.

Una vez que se agote la existencia de la Tamagotchi Box, Go! Sushing llevará a cabo un sorteo. Todos los clientes que hayan adquirido la Tamagotchi Box podrán llevarse a casa un exclusivo pack de Tamagotchis de ediciones especiales, ofreciendo una experiencia adicional de nostalgia y diversión.

Go!Sushing

Hay que recordar que Go!Sushing es una de las marcas pioneras en servicio a domicilio desde 2008. En este tiempo, se ha convertido en una enseña referente para los amantes de la gastronomía japonesa, con más de 30 locales.

En su carta encontramos clásicos del sushi japonés y adaptaciones que fusionan estas técnicas con nuevos sabores y opciones para todos los gustos.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector aquí!

Imágenes cedidas por Go!Sushing.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí