fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasCuarto Interior firma el diseño del nuevo restaurante Rocacho de Madrid

Cuarto Interior firma el diseño del nuevo restaurante Rocacho de Madrid

El restaurante Rocacho ha abierto las puertas de un nuevo local en Madrid, ubicado en la Plaza Marqués de Salamanca. Al igual que el restaurante original de Padre Damián, este nuevo restaurante ha sido diseñado por el estudio de interiorismo Cuarto Interior.

La gastronomía sin artificios, las brasas y la roca pura son la esencia de restaurante madrileño Rocacho, en la que se ha inspirado el estudio para diseñar el interiorismo del establecimiento, dándole un aire de asador moderno.

“Nuestro foco ha sido recrear un ambiente de asador elegante, sofisticado y moderno” ha comentado José Manuel Fernández, director ejecutivo de Cuarto Interior.

Cuarto Interior ha trabajado en crear distintos ambientes

Rocacho Cuarto Interior
Restaurante Rocacho.

Así, el ambiente del restaurante se nutre de las tonalidades naturales: tierra, vino, fuego, piedra, madera… Y utiliza materiales como los revestimientos cerámicos brillantes, combinados con paredes pintadas con arcilla, mobiliario en gran parte realizado a medida, en mármol, madera y tapizados oscuros de suaves tejidos.

El nuevo interiorismo aprovecha la amplia planta arquitectónica del local para crear distintos ambientes: se puede disfrutar de su gastronomía en su acogedor interior, pero también en sus tres terrazas (dos abiertas y una cerrada), tanto para comer de manera formal, cómodamente sentado, como para disfrutar de un picoteo en una atmósfera más desenfadada, en barra con sillas altas.

Germán Álvarez, director creativo de Cuarto Interior, ha señalado: «Hemos buscado que todos los clientes encuentren su sitio y se sientan muy cómodos en el nuevo Rocacho, tanto los que buscan degustar un aperitivo de manera informal, como los amantes de las largas sobremesas».

¡Más noticias sobre interiorismo aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí