fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasGoiko presenta su campaña más triste para lanzar su nueva smash burger

Goiko presenta su campaña más triste para lanzar su nueva smash burger

Coincidiendo con el final del verano, Goiko presenta una nueva hamburguesa para acabar con la depresión postvacacional de los fans de la enseña.

La nueva incorporación a la carta es La Macabra, una smash burger con la que la marca quiere seguir alimentando esta tendencia gastronómica. Para su lanzamiento, la enseña ha presentado la campaña más triste de su historia: Llantos.

Se trata de un spot en el que los protagonistas se despiden del verano y sufren el temido síndrome postvacacional… Pero para sobrellevarlo de la mejor manera posible, Goiko les propone combatir este duro momento con su nueva burger.

Goiko sigue apostando por aumentar su oferta de smash burgers

La Macabra ofrece una deliciosa combinación de dos carnes smash, queso de cabra, pimientos caramelizados, cebolla crunchy, bacon crujiente y lechuga Batavia.

Goiko Llantos
Foto: Goiko.

Esta burger se suma a las smash burgers que ya ofrecía la enseña, entre as que destacan La BB Queen, para los más amantes de la salsa BBQ y los champiñones o La Más S-Mash, con un sabor tan atractivo como el divertido juego de palabras que le da nombre.

Esta original campaña se une a otras de la marca de restauración, como Smash the beef, con David Broncano como protagonista; o la Operación Rapto(r), mediante la cual unos dinosaurios C-Raptors estuvieron paseándose por las calles de Madrid.

¡Más noticias sobre Goiko aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí