fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl servicio de delivery propio de Goiko llega a todo el territorio...

El servicio de delivery propio de Goiko llega a todo el territorio nacional

Goiko continúa implementando su experiencia de compra y, esta vez, lo hace con el lanzamiento de su servicio Delivery by Goiko.

El nuevo servicio de delivery, que llega a nivel nacional, ofrecerá a los Goiko Lovers la oferta de la enseña y una experiencia única desde la comodidad de sus hogares, ahora sin preocuparse por los gastos de envío.

La idea principal detrás de la nueva campaña de la compañía se centra en transmitir la conveniencia y accesibilidad de este nuevo servicio de delivery nacional. Así, la marca de restauración recalca que Delivery by Goiko es la opción perfecta para disfrutar de la experiencia de «chorreo» que ofrecen día a día en sus locales, pero en la comodidad del hogar.

Además, para hacerlo aún más atractivo, la enseña ofrece envío gratuito para pedidos superiores a 30€. Los pedidos por debajo de esa cantidad, tendrán un coste de envío de únicamente 2,90€.

Acerca del lanzamiento, José Luis García, CMO de de la compañía, ha comunicado: “Estamos muy contentos de llevar Delivery by Goiko a nivel nacional y poder seguir aportando valor a un canal estratégico para nosotros. Desde la compañía, seguimos trabajando en ofrecer una experiencia 360 única, y esto supone un paso más hacia nuestro objetivo de ofrecer una experiencia Goiko a nuestros clientes, como y donde quieran».

Las claves para utilizar Delivery by GOIKO de manera sencilla

Delivery by Goiko se plantea como una iniciativa que permite a los clientes de la marca acceder a su servicio de entrega directamente desde la web de la marca.

Esta mejora elimina los gastos de envío que suelen estar asociados con otras plataformas de delivery, brindando una forma más directa y conveniente de disfrutar de la oferta de la enseña en todas las localidades donde la marca opera a nivel nacional.

Para disfrutar de la experiencia tan solo será necesario:

  1. Entrar en la página web de Goiko
  2. Indicar la dirección de entrega y elegir los productos deseados
  3. Seleccionar el método de pago

Si te interesan los temas relacionados con la gestión del delivery, te recordamos que en el próximo evento que organizamos, Learning Day (6 de marzo, en Barcelona), tendrá lugar una mesa de debate específicamente sobre este tema.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí