fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasllaollao visibiliza la salud mental en su último podcast con la psicóloga...

llaollao visibiliza la salud mental en su último podcast con la psicóloga Esmi

Según revelan diferentes informes, el 50% de los jóvenes de la Generación Z afirma recibir tratamiento psicológico y un 24% de ellos lo hace de forma ‘on line’. Para dar visibilidad a esta situación, llaollao ofrece un capítulo de su podcast donde conversa con la psicóloga Elizabeth Clapés, más conocida como Esmi.

En este episodio de “Un llaollao con…”, los oyentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un diálogo abierto y comprensivo sobre la salud mental, abordando temas cruciales como el reconocimiento de las señales de alerta, la búsqueda de ayuda profesional y las prácticas diarias que fomentan el bienestar emocional.

Tras muchos años de aprendizaje y trabajo personal, Esmi, psicóloga de formación, creó la cuenta de Instagram @esmipsicologa con el objetivo de acercar sus aprendizajes personales a otras personas y crear un espacio en el que compartir y crecer, enseñar y aprender.

Esmi comparte sus conocimientos sobre psicología con llaollao

Su pequeño proyecto ha ido creciendo con el tiempo y le ha brindado la oportunidad de, con tan solo 25 años, crear su propio centro de terapia online en el que trabajan 17 personas, dirigir un máster y publicar dos libros con los que trabajar la salud mental y mejorar la calidad de vida y relación con nosotros mismos.

Su objetivo es “crear un impacto positivo en las vidas de las personas, ya sea a través de mis palabras, mi enseñanza o la terapia que ofrecemos en el centro”.

Además, Esmi señala que “a pesar de que en los últimos años se está dando mucha visibilidad a la salud mental y su influencia sigue creciendo, en un mundo en el que estamos tan digitalmente conectados, es importante forjar un futuro equilibrado y saber abordar desafíos únicos que nos ayuden a cuidar nuestro bienestar emocional”.

Con este proyecto, llaollao continúa acercándose a la Generación Z a través de contenido de calidad, conversaciones inspiracionales y visibilizando historias reales y motivadoras que abordan temas de actualidad social.

¡Más noticias sobre llaollao aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí