fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasFridays potencia su coctelería para celebrar la Madrid Cocktail Week

Fridays potencia su coctelería para celebrar la Madrid Cocktail Week

La cadena americana Fridays estará presente en la Madrid Cocktail Week con 7 nuevos cócteles que acaba de lanzar, junto a los 19 con los que ya contaba en su extensa carta. De esta forma, la compañía sigue poniendo las barras de sus restaurantes en el foco, como sitio para conectar y crear relaciones sociales.

Aña Viñas, directora general de Fridays, comenta: “La Madrid Cocktail Week es la cita por excelencia de la coctelería en la capital. Por ello, para nosotros es un auténtico placer unirnos, de nuevo, a ella. Durante esta semana, todos los restaurantes de Fridays en Madrid tendrán promociones en cócteles. De esta forma, promocionamos y acercamos la cultura del cóctel al consumidor y mostrarles las últimas tendencias en el sector”.

La sexta edición de la Madrid Cocktail Week se celebra desde este 25 de septiembre al 1 de octubre, convirtiéndose en la capital mundial de la coctelería. Esta iniciativa incluye un programa con diversas acciones y actividades en distintos restaurantes. Asimismo, se presentarán las ideas y técnicas más novedosas dentro de este sector, junto con todas las nuevas tendencias.

La barra y los cócteles, parte del ADN de Fridays

Fridays estará presente con sus 26 referencias para recibir a todos los clientes expertos en coctelería. Allí podrán degustar desde el Blue Storm o el Classic Mojito, hasta las 7 nuevas referencias. Los clientes los podrán disfrutar a un precio muy especial durante la semana, ya que la cadena ofrecerá en todos sus restaurantes un 2×1 en cócteles en todas las franjas horarias.

Fridays cócteles
Foto: Fridays.

En los últimos años, Fridays ha desarrollado y potenciado sus barras como epicentro de experiencias de “The Bar Experience”, convirtiéndose así en una seña de identidad y diferenciación frente a la competencia.

De hecho, la marca cuenta con programas de formación para todos sus bartenders. Cada uno recibe una formación personalizada bajo la figura de un coach, que le guiará en su proceso de certificación.

Así mismo, la marca lleva a cabo anualmente la competición Bartender Championship, una competición donde los mejores bartenders de los restaurantes compiten por ser el mejor bartender de Fridays en España y posteriormente en el mundo.

¡Más noticias sobre Fridays aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí