fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMexicana de Franquicias posiciona a sus marcas Ricos Tacos y OleMole en...

Mexicana de Franquicias posiciona a sus marcas Ricos Tacos y OleMole en festivales y eventos

La compañía Mexicana de Franquicias cierra un verano en el que ha llevado sus marcas Ricos Tacos y OleMole a eventos y festivales, en los que ha conseguido una gran afluencia de público.

Food Truck Mexicana de Franquicias
El food truck de Ricos Tacos en el festival Jardín de las Delicias.

Los food trucks de Ricos Tacos han estado presentes en dos de los festivales de música más reconocidos de Madrid: el Jardín de las Delicias y Brava Madrid.

Así, la enseña ha ofrecido sus tacos y burritos a los asistentes de estos festivales.

Ricos Tacos también llevó sus food trucks al Hipódromo de Madrid y a fiestas patronales en diversas localidades, como Toledo, convirtiéndose en un imán para los amantes de la comida mexicana.

Mexicana de Franquicias, presente en el derbi madrileño

Por otro lado, la última incorporación a la familia de Mexicana de Franquicias, OleMole, también ha estado presente este fin de semana en el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Civitas Metropolitano.

Los fanáticos de ambos equipos pudieron disfrutar de los sabores de la oferta gastronómica de OleMole, que incluye burritos, nachos y otros manjares mexicanos.

Hay que destacar que, además de estar en festivales de música y eventos, Mexicana de Franquicias ha apostado por introducir los jueves noches de música en directo en sus restaurantes de La Mordida. Con estas actividades nocturnas, la enseña busca ofrecer algo más a sus comensales, para que su experiencia en el restaurante sea inmejorable.

¡Más noticias sobre Mexicana de Franquicias aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí