fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrosso Napoletano, Mejor Comercio del Año en Casual Dining

Grosso Napoletano, Mejor Comercio del Año en Casual Dining

Grosso Napoletano ha sido elegida por los consumidores como Mejor Comercio del Año 2024 en la categoría de Restaurante de comida casual, teniendo en cuenta los votos recogidos por la Asociación Retail & Consumer Ecosystem.

Este reconocimiento es el único del sector que se obtiene a través del consumidor, sin jurado.

Para elegir a los mejores comercios de distintas categorías, el consumidor valora la relación calidad/ precio, la calidad de los productos, la disponibilidad y el surtido de los productos propuestos, el servicio, el personal, el compromiso social y medioambiental, y el ambiente del restaurante.

Grosso Napoletano

Los consumidores premian a Grosso Napoletano

Este sello valora por parte de los consumidores el trabajo de la cadena por poner en valor y democratizar la pizza napolitana.

Actualmente, la enseña de restauración tiene el objetivo de alcanzar las 100 pizzerías en 2026, para ir consiguiendo desindustrializar la pizza.

Además, para Grosso Napoletano es fundamental la creación de una famiglia en torno a su marca, en la que el consumidor juega un papel protagonista.

¡Más noticias sobre Grosso Napoletano aquí!

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Grosso Napoletano cierra el mejor ejercicio de su historia

Grosso Napoletano acaba de presentar su balance de 2024 y afirma que se puede presumir de haber vivido el mejor año de su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí