fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad100 Montaditos y TGB, reconocidas por los consumidores como Mejor Comercio y...

100 Montaditos y TGB, reconocidas por los consumidores como Mejor Comercio y Franquicia del Año

Restalia ha triunfado en los Premios Mejor Comercio del Año con dos de sus marcas más emblemáticas. Por una parte, 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía, ha ganado el premio a Mejor Comercio y Mejor Franquicia del Año en la categoría de Tapas y Cervecería; por su parte, TGB se ha llevado ambos premios en la categoría de Hamburgueserías.

100 Montaditos Restalia

En la recogida de los premios, Carlos Pérez Tenorio, director de Estrategia y Relaciones Institucionales de Restalia, ha declarado que desde la compañía se sienten «felices, orgullosos, satisfechos y agradecidos, sobre todo agradecidos a los consumidores que nos han votado y que son los protagonistas de este premio».

A esto, ha añadido: «TGB, tras diez años en el complicado sector de las hamburgueserías, es la primera cadena española en número de locales y la tercera internacional, solo por detrás de las dos grandes americanas. Por su parte, 100 Montaditos es una marca icónica para todos, una marca española que está a pocos meses de celebrar su vigesimoquinto aniversario, demostrando la resiliencia de modelo de negocio: franquicias con operativa ágil, locales flexibles y polivalentes, una oferta con el mejor producto a un precio accesible».

100 Montaditos y TGB, dos de los conceptos más consolidados de Restalia

Esta ha sido la decimotercera edición de los Premios, y en ella se han superado las 149.000 votaciones -más del doble que en la jornada anterior- a un total de 249 retailers participantes.

En las votaciones, las marcas han sido valoradas por aspectos fundamentales como el surtido de los productos ofrecidos, la relación calidad precio, las promociones o la actitud de los trabajadores de los establecimientos.

TGB ANIVERSARIO

Estas y otras variantes han hecho que ambas enseñas de Restalia se alzasen con los premios por duodécimo y octavo año consecutivo en los premios de la Asociación Retail & Costumers Ecosystem.

La marca 100 Montaditos está presente en Europa, Estados Unidos y Latam, y destaca porque ofrece una experiencia de ocio gastronómico ambientado en las típicas tabernas andaluzas. Así, en sus locales ofrece una carta variada con productos de calidad y siempre siguiendo una filosofía de precios accesibles para todos.

Si algo define el carácter de Restalia es su estrategia rompedora dentro del mundo de la gastronomía, buscando estar siempre a la vanguardia de la restauración organizada. Y así lo hicieron hace 10 años, cuando crearon TGB, que se ha convertido en más que una hamburguesería es un estilo de vida, y así lo ven los consumidores, que por octavo año consecutivo la han elegido como su favorita.

¡Más noticias sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí