fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRestalia anuncia ambiciosos planes de crecimiento con un estelar equipo directivo

Restalia anuncia ambiciosos planes de crecimiento con un estelar equipo directivo

Restalia, multinacional española de restauración organizada, vuelve a dar un paso al frente reforzando su equipo directivo. La compañía incorpora a sus filas a algunos de los mayores expertos del sector ante lo que definen como una de sus etapas más trascendentales, en la que ya han alcanzado su plena madurez y reconocimiento tras una trayectoria que pronto cumplirá 25 años de éxitos.

Asentados en el mercado nacional con sus marcas más reconocidas (destacando su icónica marca 100 Montaditos; y la mayor cadena española de hamburguesas, The Good Burger que este año celebra su décimo aniversario), la compañía se prepara para afrontar los planes de crecimiento más ambiciosos de su historia, que pasan por: impulsar su crecimiento, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras reforzando su papel como la compañía española de restauración con mayor ambición internacional; revisar el catálogo de sus cinco marcas actuales (incluyendo también La Sureña, Pepe Taco y Panther); y prepara el lanzamiento progresivo de nuevos conceptos a  lo largo de los dos próximos años, entre otros muchos planes. Para ello, la multinacional está trabajando en un plan estratégico al que denominan ‘Restalia 2030’, y cuyas líneas maestras marcarán el futuro de la compañía. 

Restalia se dota de un equipo directivo de primer orden

Para este fin, la compañía fundada por José María Fernández Capitán ha logrado reunir a los directivos que marcaron la trayectoria de la compañía a lo largo de su historia. Virginia Donado, quien volvió a Restalia en enero de 2022 como consejera corporativa, asume la dirección general.

Por su parte, Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia durante 11 años en su primera etapa y actual presidente de Marcas de Restauración, se reincorpora como director de Estrategia e Innovación; y Belén Martín liderará la plataforma logística y de compras de la compañía, uno de los departamentos más relevantes ante el volumen de negocio y expansión que maneja la organización en los próximos años.

Restalia ha aprovechado estos movimientos para redefinir también su órgano de gobierno con el objetivo de simplificarlo y adaptarlo a su nueva estructura. De este modo, vuelve a tener un administrador único en la misma figura de la dirección general.

¿Te interesa este tema? Sigue leyendo más artículos de gestión aquí

artículos relacionados

Restalia favorece el emprendimiento a través de una nueva...

El próximo 26 de junio, a las 11:30h en Madrid, Restalia celebra una nueva edición de ExpoRestalia para potenciales emprendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí